• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Idea! TEAM CIMSP. Competencias.

N@choo

Moderator
Bueno, el otro día me puse a pensar en alguna idea nueva para aportar a zr2 y se me ocurrio hacer algo. Una competencia. La idea viene asi...

Primero, habría un team, que es FIJO. Cuales son los integrantes? Shinta, y los 5 primeros del ranking del zr2, en este caso el team seria así:

Shinta<CiMSP.net> - 1*factor_miedo 2*Industrialero 3*C.A.R.P 4*N@choo~ 5* El tuurriiss- En caso de que faltara alguno de este team, en el momento de un encuentro, podra ser sustituido por un player, del rank 6 hasta el 15, o hasta el 20 en caso de ser necesario.

En cambio, el team "enemigo" podrá ser conformado por cualquier otro player, exceptuando a los 5 primeros, y shinta. Organicen el equipo según quieran.

Bueno el tema seria asi, los players "rivales" deberan armar su equipo de 6. Y deberan retar al team de cimsp. Si esto del team, se da(ojala que si) los players nos desafiaran, y el team Cimsp se organizara, y les dara una fecha, y hora para el reto. En ese dia, a esa hora, si shinta acepta todo esto. Se cerraria, el sv durante 1 mapa. Y al final, el equipo que tenga el player, con mayor score, gana el reto.

Ojala shinta, organizandonos, acepte todo esto. PD: es solo por diversion, y para demostrar quien manda JAJAJ.

Saludos.-

me gusto la idea pero no así nacho,mira que cada player tiene el derecho de armar su equipo de 5 mejor entendes? y nose despues todo lo demas si que rete a otro equipo todo así si queres podemos hacer como una liga de equipor zr2 por Macht xD

N@choo

Moderator
Bueh, que cada player lo arme como quiera, pero que el team de cimsp sea fijo. La idea es que, aparte de divertirnos, los players, puedan aprender mas cosas, jugando contra los que saben jugar muy bien, que puedan demostrar su potencial, que puedan superarse asi mismos, como la frase dice: "No hay mejor maestro, que el error" Por eso el team, fijo de cimsp, seria de shinta, los 5 o 4 mejores.

LanADsl

Super Moderator
ellos estan entre los 5 mejores por que vienen jugando desde hace bastante tiempo, yo estoy hace 4 meses en el zombie y estoy al rededor de los 20.. no tiene nada que ver como dijo cobayo que esten primeros 5... puede estar entre los primeros 5 y ai otros jugadores mejores que ellos... coincido con cobayo...

N@choo

Moderator
Bueh, pero Lan mata, porque se compro reset, level puntos, y todas esas pavadas. La cosa, es que el team de cimsp, tiene que ser, LOS QUE SEPAN JUGAR. Si yo armara un team(incluyendome) de los que saben jugar, pondria, los 5 serian, industrialero, factor_miedo, playersito, turris, y LanADsl, asi me gustaria un team :B

Gonzalitox

New member
Jjajajja nacho en este caso seria los primero 4 y shinta... osea del facotor_miedo hasta playersito xD Vos ya no estas Muahahah >:D
Esta buena la idea pero quien podria contra los 4 mejores... y shinta.... Jajjaja que forro que soy xD
Yo me anoto como contricante :) y si tuviera que elejir mi equipo seria
yo,Lan,Cobayo traidor, Nacho (se que te molesta no estar mas entre los primeros 10:D), y Master Kill :)

name is @le

New member
Yo me podria postular...para el team si quieren pruebenme especteenme nose pero hagan algo porque quiero participar ..AREE emocionado xDD Aaaah por cierto el TuuRriiss no juega mas :p

Seria mejor que los players del sv elijan el team nose eso opino yo :p

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Por ccasualida...vamos a competir con otras comunidades?para eso es el TEAM?para participar de alguna clase de torneo o algo asi?