• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Idea] Torneo 1 on 1 en sv MZ 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BK-cacho

New member
Está buena la idea, un torneo 5 on 5 sería mejor.. o un 1 on 1 en un aim. Pero hay que ver si pueden con los premios porque todo vale $ y si no consiguen un ministore sponsor o algo así no iría.. La idea está buena :p hay que ver que dicen los admins.

el_magno

New member
Está buena la idea, un torneo 5 on 5 sería mejor.. o un 1 on 1 en un aim. Pero hay que ver si pueden con los premios porque todo vale $ y si no consiguen un ministore sponsor o algo así no iría.. La idea está buena :p hay que ver que dicen los admins.

no se organizan torneos por plata aca, y nose que intentaste decir pero somos mapping-zone, no microsoft.

La idea esta buena, yo lo armaria como antes. (pero mejor) j3j3j3

diegote20

New member
Se necesita mucho para un torneo, cn aggu armamos un 32 slot de 5vs5, con 5 sv sponsor y todo, se nos hizo MUCHO lio. Hay que organizar todo para hacer uno BUENO. Hay qe consegir sponsors que pongan los servers y los premios

LordBalmun

New member
es facil chicas... 16 slots, inscripcion gratuita, se juegan 16 rondas, el que gana 8 gana... si kieren les hago el plugin, aunque es muy facil...

se puede jugar a 1 mapa o 3, recomiendo aim_map - aim_map_usp - aim_ak-colt

el premio para el ganador, 1 adm ful ful ful :p
y el segundo un adm simple con pocos privilegios en el server a eleccion de los que cuente MZ en el momento

Yo organize 2 torneos, un 2 vs 2 y un 5 vs 5... el de 2 vs 2 (igual que 1 vs 1) es muy facil de organizar, pero el de 5 vs 5 se complica banda...

me ofrezco a ayudar a organizar en caso de que mi amante quiera hacer un torneo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.