• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

..:: Indice de Off-Topic ::..

123qwe

New member
Bueno, para mantener un poco mas ordenado el Off-Topic y no tener que ir buscando los temas, pongo los temas mas visitados y juegos de la sección Off-Topic.

--Juegos OFFTOPIC--
¿Pepsi o Coca?
Historia palabra-por-palabra
Banea al de arriba.

--Otros temas OFFTOPIC--
Muestra tu escritorio
EMails de los users de MZ
Fotos de los users de MZ
Nombres de los users de MZ
Facebook's De Los User de MZ

Temas de [COMUNIDAD]
[COMUNIDAD]¿Que estas Jugando?
[COMUNIDAD]¿Que celular tienes?
[COMUNIDAD]¿Que estas Escuchando?

Si quieren agregar otro a la lista que no esta acá, o una nueva "categoría", enviarme un PM.

alejo_kpo

New member
No tiene sentido crear un índice, en off-topic es puro agite y delirio, te cansarías de poner temas en el índice, por general se adhieren ("Marcar como importante" figura en este vBulletin) muchos temas en esta sección (Off-topic) ya sea de juegos, o reglas del foro, etc.

Todavía no entiendo porqué desadheris el "Nuestro escritorio".

123qwe

New member
En el índice pongo temas que requieran una participación constante en el mismo (lease, un juego o algun thread donde la gente postea diverso material como fotos, emails, etc...)

Y sinceramente, prefiero tener un índice con todos los thread que serian 'adheridos' a tener 30 thread adheridos y despues los threads comunes.

El tema de haber desadherido o no un thread lo podrias haber consultado por PM.

at0m0s

New member
No iba a comentar, pero lo hago, por que me dio risa.

Una pregunta, por que se modera el OFFTOPIC?
Como dice el nombre, "OFFTOPIC" fuera de tema, se puede hacer lo que en el resto del foro no, siempre y cuando se respeten las reglas.

Igual, GL.

123qwe

New member

Como dice el nombre, "OFFTOPIC" fuera de tema, se puede hacer lo que en el resto del foro no, siempre y cuando se respeten las reglas.

Igual, GL.

Justamente, el moderador está para hacerse cargo de que se respeten las reglas. No solo las reglas del foro en general, sino tambien las reglas estipuladas en cada juego o thread (si es que tiene reglas).

A todo esto, cierro el thread. Si alguien quiere tener una discusión conmigo sobre este tema o sobre alguna otra cosa, mandenme un PM.

lokosolo

New member

Igual, GL.

Mira lo que responde... Y dice que comenta porque le dio risa :nop:

Si viene un user y postea una GUIA DE MAPPING EN OFFTOPIC? Quien lo mueve? Capaz no estoy ni yo ni incru, pero si esta el moderador de Off y lo mueve... -.-

garnet

New member
y otra, que nosotros controlamos la zona de off-topic por que no siempre esta Oxi o algun mod gral. por eso controlamos esta zona para que no se arme bardo o algo inesperado :sonrisa: