• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Iniciativa] Cuidemos el Medio ambiente Certificando Zr2.

RamiroSk8Er

New member
Hol gente y amigos de zr2 bueno como veran hace rato que no publico nuevos temas en off topic, pero bueno quiero que sepan para aquellos que piensan q me fui que me quedo con ustedes, nunca me iria de cimsp sin dejarles nada bueno y tampoco creo que me iria de cimsp xD.
Bueno para no irnos de mambo empezamos con el tema de la iniciativa.

La idea es esta : El planeta practicamente esta agonizando y necesita un granito de arena y se me ocurrio porque no hacemos algo ademas de viciar ?.

Bueno lo que podemos hacer para mejorar la situacion ambiental son las siguientes cosas:

Juntar mugre de un arroyo o la basura.
Reciclar botellas.
Limpiar los parques o zonas publicas .
Limpiar la calle.
Sacar el agua estancada.
Regar plantas.
Plantar plantas.
Otros.

Juntar mugre en un arroyo o la basura : Bueno es simple es llevarse un par de bolsas de consorsio y empezar a juntar.
Una vez limpito el arroyo se sacan la foto con su dibujito de zr2 y las basuras certificando su autoria.

Reciclar botellas: Bueno es un trabajito simple pero servible. Las botellas son elementos que nunca son absorbidos o se descomponen debido a sus materiales pero puden ser re-utilizables para hacer algo lindo que se yo algo bien piola o solo reciclarlas y evitar que contaminen las zonas publicas.

Limpiar parques o zonas publicas: Bueno esto ya lo hace supuestamente la municipalidad pero no estaria mal dar una mano.

Limpiar la calle : No es necesario q lo diga.

Sacar el agua estancada : Bueno ademas de contaminar y segregar un asqueroso olor es la principal causa del dengue. una enfermedad transmitida por el mosquito aedes aegyptis o algo asi, bueno esa seria la finalidad.

Regar y plantar plantas : Bueno las plantas como todos sabemos realizan la fotosintesis segregando oxigeno. Es bueno plantar una planta porque le haces un bien a todo el mundo..

Bueno eso es todo lo que necesitariamos para comenzar..

Levantemonos de la pc Y Manos a la obra por un planeta mejor..

Acordate : Siempre certifica tus buenas acciones, Yo ya voy a subir una foto :D.

By RamiroSk8Er.

-----------------------------------------------------------------

Bueno chicos fue terrible el dia de hoy juntar botellitas xD .

Fui a varios lugares entre ellos el centro, el parque norte, la plaza central y afuera de mi casa y me puse a juntar basura y a recliclar botellas.

Miren las 2 primeras imagenes de la iniciativa.

scaled.php

1340133697221.jpg

Yo ya lo hice y lo voy a seguir haciendo. que esperan ustedes ?

Esa bolsa es grande pasa q saque la foto media de arriba y no se ve muy grande pero en realidad en esa bolsita hay alrededor de 24 y 30 botellas.
Tengo otra bolsa con tan solo 50 tapitas que encontramos y vamos a dar al garrahan y algunas botellas que son pocas pero se suman a estas.

Me comi varias cagadas a pedo jaja xD parecia un loco corriendo con una bolsa llena de botellitas y con cagar a pedo me refiero a q juntaba botellas y me retaba el chabonsito que cuida ahi (Parque Norte) pero igual no le hise caso :D