• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Insectos y Arácnidos al Microscópio.

sirblack

New member
De la mano del fotógrafo Steve Gschmeissner, utilizó un microscopio eléctrico capaz de aumentar su lente hasta un millón de veces. Así pudo fotografiar a diferentes insectos y arácnidos.
Verlos de tan cerca puede producir asco, en realidad. Son pequeños "mounstros" a gran escala.
Las fotografías fueron coloreadas con el fin de convertirse en lo más reales posibles, debido a que los microscopios electrónicos emplean electrones en lugar de fotones, lo que hace que sus imágenes sean en blanco y negro.
El perfecto aspecto de tres dimensiones junto a la precisión que sólo un microscopio electrónico puede darnos convierten el trabajo de Steve Gschmeissner de 61 años en único.

02t.jpg

Cabeza de la larva de la mosca. Este tipo de larvas se usan en técnicas medicinales.
16t.jpg

esta imagen muestra a una pulga.
11t.jpg

Cabeza de una mosca Amarilla
18t.jpg

Cabeza de una avispa
03t.jpg

Cabeza de una pulga gato.
04t.jpg

Imagen de una mosca común, Su visión compuesta por sus 4000 ojos.
09t.jpg

Cabeza de una araña, podemos ver sus ocho ojos.
21t.jpg

Cabeza de una chinche.
14t.jpg

Podemos ver a una Oruga tropical.
20t.jpg

Cabeza de una abeja. Podemos observar todos los diminutos pelitos que recubren la gran parte de su cuerpo.
10t.jpg

Cabeza de un tipo raro de pulga (Pulex irritans)
17t.jpg

Cabeza de una avispa común.
12t.jpg

Cabeza de una araña saltadora.
13t.jpg

Cabeza de una mosca africana.
06t.jpg

Vemos un ácaro.
15t.jpg

Cabeza de un hemíptero de la superfamilia Cercopoidea.
05t.jpg

Acá tenemos a un ácaro del polvo. (Me dan alergia -.-)
19t.jpg

Cabeza de una hormiga "tortuga" soldado.

Espero que les halla gustado, a mi me encantó.