• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

La hora vicio anda mal?

LanADsl

Super Moderator
Bueno queria saber que pasa con el HV, por que estamos lo mas bien jugando en este caso en party, y la xp , ganamos como si estuviera normal, no lo que corresponde a HV, ya viene hace varios dias... muchos dicen que se bugea... tengo esa duda, por que a veces estamos 1 hora casi sin hv ESTANDO EN HV :/:electric-shock-icon

saludos...

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Como le decía a imnikoit.., la hv siempre estuvo igual desde que se implemento hace 10 meses.. porque le encuentran defecto ahora?..

N@choo

Moderator
Mira, ramiro, no te quiero sacar de tu mundo ideal donde tenes razon siempre, Pero la otra vez que yo entre, estuve 1 hora sin hv, Y aparte, no creo que tengas mucho argumento ya que No entras casi NUNCA al sv ;)

LanADsl

Super Moderator
yo no estoy hace 10 meses por eso me parecio algo raro y pense que habia un problema, y a veces no es solo 10 15 minutos.. a veces es media hora, todo un mapa sin hv, solo era una duda

---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:42 ----------

si es asi esta bien solo tenia esa duda nomas, y el mes que juge no habia pasado eso, o si paso no lo note x q tenia premium x4 y no se notaba mucho

ChupCull

New member
Che gan mira por lo que yo veo, o me pasa en la hv se corta por mucho tiempo cuando abusan de modos. Mira te doi un ejemplo ... cuando abusan en un mapa entero de los 20 o 30min que dura hay 5min de hv.. en cambio cuando no tiran modo se corta 2 min el hv te lo digo por que aveces cuando entro y no hay nadie que tire modos seguidamente o no hay ningun premiun no se corta ni 1min hv, para mi debe aver algun problema con los modos en hv, es me opinion puede que este equivocado

LanADsl

Super Moderator
mmm no no creoq ue sea los modos por que yo tambien, de ves encuando mando nemesis habiendo 17 usuarios on no se corta la hv, pero como dijo gan viene hace mucho, por mi solo era una duda que tenia, y gracias gan , tomate tu tiempo que sea necesario todo el bolinqui debes tener u.