• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

lag mucho lag y speed

Cocorito

New member
se que estan trabajando mucho por el tema del lag pero veran que algunos user aprobechan el tema del lag y usan speed no tengo acusasiones por que lo vi y me dicen cuando les pregunto que es el lag pero el lag se te traba algunos user disparan 10balas al mismo tiempo y dicen que es por que tienen lag mm yo no confio mucho que disparan asi por el lag :/

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:03 ----------

y queria añadir se que una pregunta boluda pero no me respondieron nunca es : por que siempre se cae el server ? ¿por el lag?

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
El server no se cae, estos 3 dias vengo fixeando todo los bugs del zp, dado que nike no sabe optimizar a la perfección. Y por cada modificación que hago debo restartear el server y probar si funciono lo que arregle y así una y otra ves, entonces parece que se cayera cada 2 x 3 pero no.. caer no se cae. Y bueno.. también sumarle que algún que otro mapa que no funciona entonces se cae y empieza en de_aztec.

Cocorito

New member
a bueno y el tema del lag y los user que usan speed , ayer uno estaba usando speed , y no lo nego si uso cheat dijo no tengo pruebas por eso no doy el nombre pero me da la re bronca que todos esten jugando bien y vengan unos y no dejen jugar

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
a bueno y el tema del lag y los user que usan speed , ayer uno estaba usando speed , y no lo nego si uso cheat dijo no tengo pruebas por eso no doy el nombre pero me da la re bronca que todos esten jugando bien y vengan unos y no dejen jugar

En dicho caso podes filmar video y subirlo, hay muchos programas para eso sin necesidad de grabar una demo, lo cual es molesto de ver.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
PWNED by giulix xD, nike seguro decís eso para que las cosas vuelvan a ser lo que eran, va si eran algo. Pero si te hace sentir mejor, ya deseche tu plugin, ya termine de anotar todo lo que hay que reescribir en un plugin nuevo sin bugs ni nada.

Ya agarre una 4.3 sin modificar, le quite todo lo que hay que quitarle que esta al pedo, y ahora a pasar en limpio el contenido de la 2.5 y 2.6 para crear la 2.7 fix.

En cambio tu zp es 4.2 con elementos traídos de la 4.3 y códigos del zp de L//, por eso anda tan mal. No existe BUG CENTRAL, todo es un bug en ese zp.

Y no te enojes, pero esa es la realidad. Nadie quería ventilar tus errores en el foro, vos nos obligas para no dejarnos mal parado a nosotros.

De nada sirve tener un server así de lag, ni a cimsp ni a sus socios.

Solo se te pidió que te hagas a un lado del desarrollo del zp por que la cosa ya venia por mal camino, nadie te echo en ningún momento nose por que te pones como loca.

Te ofrecí dinero + los 35$ de la ram del primer mes, te ofrecí games, incluso te ofrecí cerrar el server para terminar con toda esta pendejada. A todo dijiste que NO, que quieres hermano!! mi código/sma?, nunca! por que ya se donde terminan esas cosas. En pequeños fragmentos o entero directamente en un lugar llamado alliedmods y con créditos de otras personas o peor aun vendido por dinero gordo.

Y antes de hablar mal de Lucas lávate la boca, por que yo lo conozco muy bien y se la clase de persona que es.