• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Laser minas

Gonzalitox

New member
Bueno me gustaria que aiga un plug que diga "quien puso una mina al apuntarla" por ejemplo ponen una mina a la entrada de un ducto y no hay nadie alli.... la apunto con la mirilla y dice "fulanito puso esta mina" o solo el nombre. Eso es todo muchas gracias :D

Gonzalitox

New member
mmm yo tambien apoyo esta idea, ya que algunos ponen minas en ductos y te dejan atrapados hasta el final de la ronda...

Ahora pensandolo bien...

3. No trabar, bloquear el camino ni dificultar la jugabilidad a otro/s players.

http://community.cimsp.net/threads/8083221-Reglamento-Zombie-Rampage-2
si pèro aunque pensandolo aun mejor - Tiene que estar respaldada por fotos, en la cual, sea visible el acto ilisito.
http://community.cimsp.net/threads/8083360-Como-hacer-una-denuncia-(LEER)

para hacer una denuncia nesecitas pruevas, para tener pruevas de que alguien bloquea ductos nesecitas sacarla en el momento justo.
Recordemos tambien que los ductos "aparecen con minas", es desir comienza la ronda y lo primero que hacen es tapar el ducto y no saver quien fue ¬¬

Kratos

New member
Esta buena la idea GonzalitoX, y la apoyo, ami siempre que uno me tiene bronca, o envidia me pone minas y no se quien fue, la verdad esta buena la idea, me pregunto si la podran poner en el server ahora

calderon22

New member
JAJA Yo Diria Q Cuando Te Pongan Minas Se Ve Las Minas En El Piso Pero Como Q Te Toskean Y No Podes Salir,Ensima Algunos de bugean Para salir y Yo Digo q Eso No se Puede ?

---------- Post added at 07:15 ---------- Previous post was at 07:11 ----------

Lo q Kiero Decir Es Q No Podes Pasar Si Te Ponen Minas Para Mi q Estaria mejor q los humanos podrieran detrapasar las minas y Los Zombies No puedan Asi Seria Mejor Para Los Humanos Asi No Te Dejan Atrapado Adentro Enn Cualkier Lugar xD

---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:15 ----------

Lo q Kiero Decir Es Q No Podes Pasar Si Te Ponen Minas Para Mi q Estaria mejor q los humanos podrieran detrapasar las minas y Los Zombies No puedan Asi Seria Mejor Para Los Humanos Asi No Te Dejan Atrapado Adentro Enn Cualkier Lugar xD