• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

leelo ganjah y no te enojes pero en verdad leelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cocorito

New member
Bueno como siempre digo comunidad Cimsp es el mejor servidor por como son nunca hay muchas peleas por que es la verdad osea denuncias , eh visto muchos foros de otros servidores y son desastrozas las denuncias que hay cada un minuto un posteo nuevo con denuncia a diferentes usser , cimsp es una de las comunidades con mejor respeto y buena onda en el servidor , aveces molestan mucho pidiendo modo los usser pero bueno que le vamos hacer todos saben que el modo "ninja" es el favorito de todos jeje , Ganjah ahora pongo un link de una foto para que veas el lag que hay a pesar de ello muchos lo juegan al server pero muchos tambien se van y me apena mucho eso por que el servidor es genial

aca esta el link : http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...48703032_100001239645649_501141_6677890_n.jpg

yo voy a seguir en el servidor por que me gusta muchisimo voy a seguir pagando mi admin mensualmente por que me gusta el server . si es posbile siempre voy a estar aca :D

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Yo se el ping que hay, quédate tranki xD. Pero que puedo hacer.. si el zp de nike es una reverenda mierda.. , falta poco para el nuevo.. y por cierto.. abra cambio de nombre!

Cocorito

New member
ganjah ya se lo del ping no mas hice el post por que me gusta mucho el server y se los recomiendo a todos no es por el ping ya se lo de nike y por eso esta asi no te hagas problema pero para que vea que muchos usser te tienen aguante y siguen jugando apesar de las condiciones . sobre lo del otro servidor podrias hacer un post como va hacer maso menos asi lo publico en mi radioonline? gracias

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
ganjah ya se lo del ping no mas hice el post por que me gusta mucho el server y se los recomiendo a todos no es por el ping ya se lo de nike y por eso esta asi no te hagas problema pero para que vea que muchos usser te tienen aguante y siguen jugando apesar de las condiciones . sobre lo del otro servidor podrias hacer un post como va hacer maso menos asi lo publico en mi radioonline? gracias

Si, eso.. a vos.., y lo de la radio acá no pases data.. es contra las reglas, encima tenemos nuestra propia radio, aunque mucho no la usemos.

Cocorito

New member
si ahora te paso los server , no no igual no la iva a pasar no ahi la paso por aca jeje , por ejemplo : imperio lnj , zombie universo , uniqe style siempree pero siempreee ahi denuncias en sus foros o se pelean a cada rato en los server

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
No, no puedo, ya se avisara una semana antes de que salga, daremos acceso a la BETA a algunos players para testear el server, y luego bueno lo pondremos con la base de datos de cuentas viejas para todos.

fastidia

New member
Me gusta todo esto nuevo q va a salir =) estoy ansioso por jugar la nueva version.. elegime como testeador del server.. lo q si tengo una preguntita algo q todavia no termino de entender y perdon q desvirtue el tema pero PORQUE SCORPION TIENE 17 RESETS!!! Y OTROS PLAYER TAMBIEN TIENEN MAS DE 10 .. el unico mas sarpado q habia siempre era Cocorito y en 1 semana aparecieron muchos con reset sarpados..

Cocorito

New member
No, no puedo, ya se avisara una semana antes de que salga, daremos acceso a la BETA a algunos players para testear el server, y luego bueno lo pondremos con la base de datos de cuentas viejas para todos.

aaaa bueno no hay probolema queria saber como era maso menos lo de sistema de reset , party y todo eso pero si lo van a testiar me elejis ami por favor ? , desde ya gracias ,

contestando lo de fastidia perdon por disvirtuar el post : fastidia el server lo hizo nike muchos player van a aparecer con muchos reset no hagas problema vos espera con perceverancia la otra version

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, antes de cerrar este post..

alguno de usted 2 fastidia o cocorito, saben GRABAR demos en el cs y pasarlas a .avi o .mpg ? espero respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.