• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

LEER(este mensaje no apto para personas con ataques cardiacos)

ME VAN A EXTRAÑAR???

• Si,te bamos a extrañar

Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que no

• No quiero decirlo

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Merkaderia

New member
Bue gente,comensamos las clases y es muy dificil dejar la compu,leer un libro y ponerse a estudiar.....yo que soy vicio del ZR2 y ZP podre jugar 1 o 2 horas por dias (si tengo suerte 3 o 4)asique les dejo este mensaje para mandarle saludos a todos y por jugar viciamente con UDS y por aquellos que me dieron party,etc.NO VOY A DEJAR DE JUGAR!!!!Otra cosa tratan de dejar el CS y ponerse a estudiar,sino voy a sus casas y le rompo la compu XD.....chau genteee

calderon22

New member
No Te Vallas Merk.- Todos Te Kieren Ya Sabes, xD!

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

u.u merk.- Volveras De Nuevo Cuando Termine Las Clases xD! Y Te Voy a Extraniar Yo Tambien Tengo q Ir Ala Escuela xD

Merkaderia

New member
GRACIAS CAMPI......ademas tengo una netbook y aveses la letra "B" no me sale ,es decir escribo con "v" y no es que no se escribir o que sea bruto,una vez mi hermano puso IJO sin "h" XD y me moria de risa........espero que le sirva este mensaje para no andar corregiendome (shinta y nachito)

Shinta

New member
GRACIAS CAMPI......ademas tengo una netbook y aveses la letra "B" no me sale ,es decir escribo con "v" y no es que no se escribir o que sea bruto,una vez mi hermano puso IJO sin "h" XD y me moria de risa........espero que le sirva este mensaje para no andar corregiendome (shinta y nachito)

aveses = a veces
bruto,una = bruto, una (es mas, iria ". y seguido" pero lo dejamos pasar)
,es decir = , es decir,

La verdad no sirve el mensaje.