• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[local ban] / [Queja] admin prydA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tanque

New member
nik: -^BogA^-

entre las 18:00 y 19:30 (no estoy muy seguro) pero se que cuando quise hacer la queja ayer el foro estaba caído.

estábamos en mix después de haber empatado una d2 pasamos a nuke espesamos de tt creo que terminamos 1º 10-5 ellos ct. En 2º llegamos a empatar de ct yo estaba spoteando afu y "prydA" creo que me "bloqueo" porque no me podía mover después me saco el sound y me tiro el ban local
había otros admins presentes manuz y santi en contra nuestro no se si algún otro creo que hush de espec

P

P'erita

Guest
Ahi dice Kicked by Console...

Por micrófono te decía algo? es raro... se le manda local a los que chitean nada mas y últimamente chitean el 90%de los que están en el SV..

P

P'erita

Guest
No te enojes pero es sospechoso lo que decís y le pregunte a un adm si sabia algo y me dijo que te vio medio sospechoso, no hable con pryda pero voy hablar entra y si te dice algo decile que hablaste conmigo y que no te vea en nada raro si te piden fotos pasa y listo, nvemo suerte.

at0m0s

New member
El servidor te baneo automaticamente.
Lo que me parece una estupides usar el unbindall.
No se por que no lo sacan al comando ese.

PD: Adhiero algo a lo dicho ya por perita.
En el remoto caso que hayas usado Anti-sXe para cambiar el HID del sXe:
1- No te van a poder desbanear.
2- Vas a tener que usar el Spoofer para poder jugar cada vez que jueges.
3- El uso de este Spoofer esta prohibido.

No se, que lo encargados se fijen.
Abrazo.

el_magno

New member
Si vas a hacer una queja trata de decir la verdad porque se va a dificultar mas.

te digo algo nomas, el sxe banea el hwid cada pc tiene uno, se puede falsear como hace una .dll o se puede cambiar por un programa, no te recomiendo que lo cambies, si lo cambias podes perder la garantia de la compu :)

AnTaReS

New member
boga sos un injunable amigito, a que estas acostumbrado si no tenes ni 2 dedos de frente y te voy a seguir banenado cada vez qe te vea capo la cagaste volviendo a entrar, me sacaste las dudas qe tenias algo raro, nnv

manuman2

New member
che yo estaba jugando ese mix y estaba conmigo de CT primero le desbindio todo y dsp lo baneo local ban locally decia algo asi y dsp decian que la estaba walleando huSH dijo eso yo no se yo dejo el comentario que estaba jugando para mi xd

tanque

New member
boga sos un injunable amigito, a que estas acostumbrado si no tenes ni 2 dedos de frente y te voy a seguir banenado cada vez qe te vea capo la cagaste volviendo a entrar, me sacaste las dudas qe tenias algo raro, nnv

a ver vamos a calmarnos, no te quiero decir como hacer las cosas pero esa no es forma de contestar mas viniendo de una admin.
para mi no esta mal usar el pb-df siempre y cuando sea para una razón coherente, en este caso averiguar la causa del ban, lo busque a perita en el msn pero no estaba y ya dije que la pagina mZ estaba caída así que no encontré otra que volver a entra y preguntarte directamente.
no se que métodos uses para corroborar que un player la esta chiteando y no se en que te basaste para banerme porque la verdad no fui un crack en el mapa.
el ban ya me lo sacaron hoy a la tarde pude entrar tranquilamente y después jugamos un mix con hush y manuz presentes.
no te dejes llevar por lo que dicen los de mas y toma decisiones propias.
un saludo.

P

P'erita

Guest
Bueno solucionado, boga es un player que juega en los servers se sospecha hasta de los mas conocidos pero lamentablemente es así hasta que implementemos el sistema de los slots reservados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.