• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Logitech G700 y Audífonos G930

tito08

New member
show_image_3000.php

Logitech nos demuestra por medio de este video, algunas cualidades de su próximo Mouse G700 y de sus nuevos audios G930, ambos enfocados al mercado mundial y gaming.
Algo impresionante es que ya están agotadas las reservas Online, y el producto no sale al mercado aún.

Video:
http://www.viddler.com/simple_on_site/546e03b8

guillekorn

New member
Ehh boludo esos auris lo RE RECOMIENDO, yo tengo los G35 ^^ son lo mas, el re sound tenes y el mic muy groso.

Por ahi me compro el mouse, tiene pinta de estar bueno y el que tengo es una caca T_T

Buena info :facha:

diegote20

New member
Bueno despues de tanto tiempo quejandome, consegui auris, los compré a 183 pesos, Se escuchan DE PUTA MADRE, tiene unos bajos increible, me ocupa toda la oreja y el mic esta EXELENTE, anula el ruido de afuera, mi voz se escucha como gsus, aca ejo foto:

plantronics-.audio-355-p_486089vb.png

Plantronics 355

Y tambien me compre 1 pad de 15$ como los qck pero tienen un loguito de dos ovalos verdes, es muy bueno tambien, no me quejo.

32CM de largo tiene

P

P'erita

Guest
Yo tengo el X518 el Mouse y es casi igual en la estética y te digo que no es malo.

Ahora terrible los auris y el teclado re completo vi como unos botones nuevos :O!

P

P'erita

Guest
Terrible la verdad que se va de tema logitech, ahora con lo del mouse lo que dijeron que es mas rpg yo tengo el X518 y es igual en la estética y es re cómodo.