gAN++ Active member Administrator Como decírtelo..., me parece que tenes un mal concepto de "LOGO" xD, y además no se que quisiste hacer. 8 Jul 2011 #4
Como decírtelo..., me parece que tenes un mal concepto de "LOGO" xD, y además no se que quisiste hacer.
A Agustin71800 New member Quise hacer un logo para el foro eso kise hacer y creo q note gusta el logo ke ise ...me costo trabajo xD! ---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:09 ---------- Yo de buena onda ago un logo para la comunidad Cimsp.net xD 8 Jul 2011 #5
Quise hacer un logo para el foro eso kise hacer y creo q note gusta el logo ke ise ...me costo trabajo xD! ---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:09 ---------- Yo de buena onda ago un logo para la comunidad Cimsp.net xD
S34Qu4K3 CiMSP - Network (ES) El logo es bonito, pero no combina con el estilo de la comunidad 9 Jul 2011 #6
gAN++ Active member Administrator Mirá, te doy reputación positiva por la buena onda. Nos vemos. 9 Jul 2011 #7