• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Mal Uso de ADM General.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KARMACOP

New member
Nombre: La Puta Delicada d=)P

Hora: 17:38

Queja: ~ [E]x[D]ivious

Historia: me slayea y me amenaza de borrarme la cuenta solo por usar el arma M79 Launcher (lanza granadas)

Pruebas:

Imagen 1

Imagen 2

P/D: segun el dice que no le van a hacer anda xq es amigo de INCABUS

pedrocapo

New member
La verdad que vos sos INSOPORTABLE con esa arma , no dejas levelear...

ON : Para mi esta mal lo que hace dividius , Porke se abusa de nosotros . me parece que un admin general tendria que ser mas "Serio".

at0m0s

New member
Vamos a aclarar.
1) El arma esta, por ende se puede usar. NADIE TE PUEDE DECIR: "NO LA USES"
2) Que sea amigo de incubus tampoco quiere decir que te va a borrar la cuenta.
Por que cuando le diga "borrale la cuenta a pepito por que usa el Launcher" le pega una patada super ninja v12 y lo manda a volar.
Pero te da slay, asi que es la misma, lo va a seguir haciendo hasta que se haga algo con el.
Pero bueno ^^

INKUBUS

New member
mira chavon, como 600 mil veces te pedi cambia el arma y de la mejor manera posible, encima vos me contestas rre sobervio y me sobras o aveces contestas mal y sacas demasiado. Hoy te dije cambiatela qe no dejas levelear al resto te lo dijieron muchos admines mas como por ejemplo ( canalla, facha y un adm general llamado ANGEL ) o sea flaco no soy el unico qe te lo dice. Aparte con esa arma no haces combos y no subis nada de level usa la escopeta automatica qe leveleas mas, yo con vos nunca me forrie, pero ultimamente me sacas y te haces el vivo, cuando yo a vos te pido las cosas bien, porqe no sacas foto cuando te pido las cosas de la mejor manera posible? Cualqiera de los adm qe nombre estan de testigo de como te pido las cosas. Asi qe no es un mal uso, sino qe el usuario puta delicada se la da de nose qe! asi qe para la proxima saca foto cuando yo a vos te pido las cosas bien!

Saludos!

at0m0s

New member
mira chavon, como 600 mil veces te pedi cambia el arma y de la mejor manera posible, encima vos me contestas rre sobervio y me sobras o aveces contestas mal y sacas demasiado. Hoy te dije cambiatela qe no dejas levelear al resto te lo dijieron muchos admines mas como por ejemplo ( canalla, facha y un adm general llamado ANGEL ) o sea flaco no soy el unico qe te lo dice. Aparte con esa arma no haces combos y no subis nada de level usa la escopeta automatica qe leveleas mas, yo con vos nunca me forrie, pero ultimamente me sacas y te haces el vivo, cuando yo a vos te pido las cosas bien, porqe no sacas foto cuando te pido las cosas de la mejor manera posible? Cualqiera de los adm qe nombre estan de testigo de como te pido las cosas. Asi qe no es un mal uso, sino qe el usuario puta delicada se la da de nose qe! asi qe para la proxima saca foto cuando yo a vos te pido las cosas bien!

Saludos!

Ahi te estas equivocando.
Ni vos, ni canalla, facha y un adm general llamado ANGEL
pueden decirle "cambiate esa arma y ponete la que es asi asi y asi"

Por que el arma esta para su úso, y si no sube de level es su problema, no el tuyo.

INKUBUS

New member
y lucho yo no me abuso de ustedes, porqe deberia de hacerlo ? no va al caso. Aparte yo a ustedes les pongo siempre el mismo mapa para qe leveleen y se qejan de qe me abuso de ustedes nada qe ver. Si te referis qe yo me abuso de ustedes matandolos de una no es mi problema tengo tdo full :S y mato demasiado.

Doble Post [Unidos por Hancook]

hancook, le saca la gracia y las ganas de jugar, aparte no te contesta bien el flaco porqe no le saco foto cuando el se hacia el vivo asi cualqiera la foto qe puso:S se agarro de una sola cosa qe dije y lo uso como pretexto para hacer esta denuncia. Ya esta altura sacan fotos en la parte qe les conviene, asi cualqiera :S! PORQE NO SACO LA FOTO CUANDO EL SE HACIA EL VIVO! es como digo yo, se agarran de la parte qe les conviene y no saco la foto de todo lo qe me hablo cuando se me hacia el vivo!

at0m0s

New member
Recorda que no tenes 1 denuncia Vigente, tenes 2.
Y si siempre lo tratas bien y pones mapas para que leveleen.
Estas haciendo mal.

Entonces...
Quién es el que esta equivocado?
Yo no le saque la gracia a nada, juego bien, y limpio. COSA QUE VOS NO PODES DECIR.

INKUBUS

New member
yo no pongo nada a mi conveniencia, ok de ahora en mas voy a ser centrado y si me piden anekin o zm_444 les digo qe no ya qe se qejan! gracias por hacerme dar cuenta qe a estos le haces favores y te clavan un cuchi por detras :S

KARMACOP

New member
Ahi te estas equivocando.
Ni vos, ni canalla, facha y un adm general llamado ANGEL
pueden decirle "cambiate esa arma y ponete la que es asi asi y asi"

Por que el arma esta para su úso, y si no sube de level es su problema, no el tuyo.

Pero Estoy De Acuerdo Con Vos Amigo Tenes La Razon .. y INCABUS con respeto le digo Qe Deje De Boludiar Y Ponga Adm QUE EN REALIDAD SEPA USARLO Y QUE SEA NO UNA UTILIDAD MAS FACIL PARA SUVIR DE LVL PARA ELLOS...y si yo no dejo leviar DIVIOUS primero fijate lo qe haces vos te combertis en humano cada rato.. ESPERO QE INCABUS HAGA ALGO AUNQESEA QE PONGA LIMITADOR PARA HACERSE HUMANO,ZOMBIE,NEMESIS,Etc.
para evitar mas problemas...

Atte:
La Puta Delicada d=)P :cobani:

at0m0s

New member
Pero Estoy De Acuerdo Con Vos Amigo Tenes La Razon .. y INCABUS con respeto le digo Qe Deje De Boludiar Y Ponga Adm QUE EN REALIDAD SEPA USARLO Y QUE SEA NO UNA UTILIDAD MAS FACIL PARA SUVIR DE LVL PARA ELLOS...y si yo no dejo leviar DIVIOUS primero fijate lo qe haces vos te combertis en humano cada rato.. ESPERO QE INCABUS HAGA ALGO AUNQESEA QE PONGA LIMITADOR PARA HACERSE HUMANO,ZOMBIE,NEMESIS,Etc.
para evitar mas problemas...

Atte:
La Puta Delicada d=)P :cobani:

Para hacer humanos, zombies, y demas esta limitado (1 por mapa)

Hallowen

New member
Un poco tarde llego pero... 2 cosas, si un arma esta en el menu, quiere decir que se puede usar, y nadie puede decirte que no la uses. El otro tema, que es algo pendiente en mis trabajos, es separar el admin de la ventaja de ganar doble ap/pts, este viernes voy a hacer lo imposible para terminarlo y evitar el mal uso de estos accesos que se permiten por el momento. Saludos.

tachy

New member
ehh perdon q me meta soy angel el taladmin general pero laverdad q si divious cuantas veces se tiro humano o algo xel estilo tanb el te puededesirq yo me tire una veces pero no todo ami sino agente q nese sitaba okas no le parese bn bueno pero diviuos ya con amenasarde sacarte lacuenta ya fueee loko dejatede joder perdonden q diga esto pero es unchupa mediaaa loko ya cual kier cosa ta asiendo en elsv

pololo

New member
ehh perdon q me meta soy angel el taladmin general pero laverdad q si divious cuantas veces se tiro humano o algo xel estilo tanb el te puededesirq yo me tire una veces pero no todo ami sino agente q nese sitaba okas no le parese bn bueno pero diviuos ya con amenasarde sacarte lacuenta ya fueee loko dejatede joder perdonden q diga esto pero es unchupa mediaaa loko ya cual kier cosa ta asiendo en elsv
tu mejor no deverias decir nada wachin...
tu solo andas poniendo el maldito mapa zm_444
aun no haces vote...
y si los haces como por ejemplo:
Cambiar mapa zm_444?
Si
No
sale rechazado pero tu no resistes y pones el mapa y no vengas a llorar diciendo lo mismo que Divious (yo mando el mapa para que todos levien y sean felices jajaj me kg) lo mandan porque kieren, ademas los unicos que levian son los Adm esta de pedo mandar tus ``famosos mapas``... y los Modos que segun vos hacen leviar a ``todos``

y eso de hacerce humano deverian quitarlo esta de pedo darcelo solo para que ellos levien todo lo que quieran... ya vieron lo que paso con The One q el mandaba esos votes estupidos para hacerse humano..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.