Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
mira chavon, como 600 mil veces te pedi cambia el arma y de la mejor manera posible, encima vos me contestas rre sobervio y me sobras o aveces contestas mal y sacas demasiado. Hoy te dije cambiatela qe no dejas levelear al resto te lo dijieron muchos admines mas como por ejemplo ( canalla, facha y un adm general llamado ANGEL ) o sea flaco no soy el unico qe te lo dice. Aparte con esa arma no haces combos y no subis nada de level usa la escopeta automatica qe leveleas mas, yo con vos nunca me forrie, pero ultimamente me sacas y te haces el vivo, cuando yo a vos te pido las cosas bien, porqe no sacas foto cuando te pido las cosas de la mejor manera posible? Cualqiera de los adm qe nombre estan de testigo de como te pido las cosas. Asi qe no es un mal uso, sino qe el usuario puta delicada se la da de nose qe! asi qe para la proxima saca foto cuando yo a vos te pido las cosas bien!
Saludos!
Ahi te estas equivocando.
Ni vos, ni canalla, facha y un adm general llamado ANGEL pueden decirle "cambiate esa arma y ponete la que es asi asi y asi"
Por que el arma esta para su úso, y si no sube de level es su problema, no el tuyo.
Pero Estoy De Acuerdo Con Vos Amigo Tenes La Razon .. y INCABUS con respeto le digo Qe Deje De Boludiar Y Ponga Adm QUE EN REALIDAD SEPA USARLO Y QUE SEA NO UNA UTILIDAD MAS FACIL PARA SUVIR DE LVL PARA ELLOS...y si yo no dejo leviar DIVIOUS primero fijate lo qe haces vos te combertis en humano cada rato.. ESPERO QE INCABUS HAGA ALGO AUNQESEA QE PONGA LIMITADOR PARA HACERSE HUMANO,ZOMBIE,NEMESIS,Etc.
para evitar mas problemas...
Atte: La Puta Delicada d=)P :cobani:
tu mejor no deverias decir nada wachin...ehh perdon q me meta soy angel el taladmin general pero laverdad q si divious cuantas veces se tiro humano o algo xel estilo tanb el te puededesirq yo me tire una veces pero no todo ami sino agente q nese sitaba okas no le parese bn bueno pero diviuos ya con amenasarde sacarte lacuenta ya fueee loko dejatede joder perdonden q diga esto pero es unchupa mediaaa loko ya cual kier cosa ta asiendo en elsv