HOla ChicOs LEs QueRia HaceR UnA PRoPuestA: miren ami y a 3 amigos q tambien juegan zr2 (amiguiito,amarat,JocesitO) nos encanta jugar surf y no se porque ami se me estan aciendo aburridos estos mapas q son solo escondites y espacio... entonces hice este post para sugerir a los maperos de la comunidad que intenten hacer algun/os mapas que adema de los escondites i todo eso tenga alguna parte q se llegue surfiando... o que aya un sitio del mapa q tengas la opcion si quieres de surfiar.
Esto me copa mucho porque estariamos fucionando 2 modos del cs y me coparia mas que en este post comenten q otros modos del cs podemos fucionar para crear nuevos mapas para este increible servidor!!
ASi Que si algun mapero bien copado puede publicar este tema seguro se lo ba a agradecer todo el servidor
Esto me copa mucho porque estariamos fucionando 2 modos del cs y me coparia mas que en este post comenten q otros modos del cs podemos fucionar para crear nuevos mapas para este increible servidor!!
ASi Que si algun mapero bien copado puede publicar este tema seguro se lo ba a agradecer todo el servidor