• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Mapa] Zr2_race_cimsp

RamiroSk8Er

New member
El Mapa No Esta Aun Terminado Del Todo Porque Faltan Sus Opiniones Asi Q Este Es El Mapa Temporal,No Loogro Hacer Q Me Queden Bn Los Laberintos Porque Si los Achico Me Tapa El echo Y No Puedo Disparar Y Si Los Agrando O Uso Normal Me Queda Gigante Como En El Video! Bue Miren El Mapa Y Dejen Opiniones.
El Mapa Es Sin Luz Porque Se Supones Q Asi Son Los Mapas Zr2 Y Pude CorregiR El Bug Del Cielo Ademas Logre Unir Texturas O Asemejarlas Miren:

Video Mapa Temporal Zr2_race_cimsp:

[video=youtube;cxnz_tliCAw]http://www.youtube.com/watch?v=cxnz_tliCAw[/video]

Opinen Y Q Salga Lo Q Salga

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Re: Zr2_race_cimsp

Bueno como te dije por skype, le estas pifiando a las medidas con respecto al tamaño del character del jugador. Existen maneras de medir la altura con respecto al jugador y una vez que te acostumbres ya lo haces por si solo.

Me gusto esas paredes raras que hiciste en el medio.., en cuanto a los escondites/laberintos, son 2 -.-"

RamiroSk8Er

New member

Bueno como te dije por skype, le estas pifiando a las medidas con respecto al tamaño del character del jugador. Existen maneras de medir la altura con respecto al jugador y una vez que te acostumbres ya lo haces por si solo.

Me gusto esas paredes raras que hiciste en el medio.., en cuanto a los escondites/laberintos, son 2 -.-"
Vs Q Decis Q Si Adapto Todo Al Tamaño Del Player Los Mapas Estarian Aptos Para El Servidor?

Pd:Esas Paredes Son Pentagonos (Creo) Las Hice Para Obstaculizar Al Zm Jaja!

gAN++

Administrator
Miembro del equipo

No, ni así.. tiene poco contenido el mapa te estoy diciendo, 2 escondites horrendos, uno es un intento de laberinto, y el otro es cualquier cosa.. lo único que me gusto fueron esos coso pentagonales.. xD, y varia un poco las texturas.

!Morte

New member

Lo veo muy monótono el mapa, siempre usas la misma textura y los escondites no son tan buenos, aparte le da mucha ventaja a los humanos. También veo que dejaste mucho espacio al pedo y lo intentaste rellenar con cosas mas raras, como por ejemplo el triangulo que hace relieve en el minuto 1:45.

Esmerate un poco mas, dale mas vida a tu mapa y combina las texturas :)

Saludos.