[Mapa] zr2_war_cimsp by Hiroshi

Hiroshi

New member

Datos del Mapa:

1.- Peso del Mapa: 1,14 mb
2.- Peso comprimido: 925 kb
3.- Respawns: 16 ct y 16 tt
4.- Mapa exclusivo para CIMSP
5.- Mapa exclusivo para todos los ZP menos Escape
6.- Tiene cosas invisibles (como por ejemplo 2 sogas para subir a una torre)

Hasta otra!

Hiroshi, Mapper CIMSP

gAN++

Active member
Administrator
Re: zr2_war_cimsp by Hiroshi

Ya lo hemos probado, funciona..

No llego a llenarse el sv eso si.. abría que probar con mas gente.

No me convence demasiado..

Que me gusto??, el poso de lava.

Errores??, un ducto que esta unos milimetros elevados y los que tenemos más gravedad no podemos entrar por que al saltar seguimos de largo..

Que no me gusto??, muy pobre el CiMSP, y la mayoría de las texturas que usaste, solo 2 me agradaron, el piso del medio y la barricada de una de las supuestas "torres" que mencionaste.

ya lo probe . es un map para cuandp se llene el server (osea HV)observe q pusiste muchas armas chalecos Tubos largos Y tienes razpn Gan! muy pobre el Dnd dice CimSp aparte por el color no se ve muy biem la lava esta buena en el medio tubos , no me gustaron Tanto pero si ES PAra CUANDO COPEMOS EL SERVER

hacen maps grandes muchos!casi todos

gAN++

Active member
Administrator

Un punto muy importante a tener en cuenta hiroshi, algo que te jugo en contra es por ejemplo en la primera imagen que nos dejaste te das cuenta. Usas demasiadas texturas, la mayoría una más fea que la otra, pero eso se podría haber evitado si usaras menos cantidad de variedad.

En la primera imagen veo 9 texturas diferentes, es un colorinche -.-"

El mapa se queda, a los chicos/as les gusto. Pero ten en cuenta todo lo que te decimos para tu próximo mapa.