• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

mapas con bug

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cocorito

New member
nono pera ahi bug tmb , ganjah disculpa mi falta de respeto , pero es feo entrar ver y gente que no conoces tiene tantos reset , recien entre un tal frezee 14 reset , otro diablo _la22 10 reset y ni los conosco (entro todos los dias al servidor y a toda hora) :/ , no mudes las cuentas en el prox server empesemos todos de cero please

PD : perdon por disvrituar el post

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
1: nunca avisaste que el _2 estuviese bug, solo el _1
2: yo no entro mas al sv, sin embargo conozco a 2 frezee que liman banda, uno con símbolos y otro que se escribe normal.
3: he visto un tal diablo, pero nose si sera el mismo.
4: no se por que se quejan de donde salen, si yo mismo he comprobado antes de que aparezcan los problemas del server tener 17 resets, 8hs en happy hours todos los dias, una vez que tenes 2 resets subís a los caños, y más si te ayudan en los primeros resets con party.
5: este tema ya no tiene sentido, el nuevo servidor usara mapas personalizados, totalmente nuevos y echos por nosotros.
6: sorry, pero voy a tener que sancionarte.

Listo cocorito

ché, el próximo que la desvirtúa se come infracción por desvirtuar el tema principal.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.