• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Maradona, a sus hijas: "Lloro en el baño después que hablo con ustedes"

manuman2

New member
El técnico se emocionó al hablar con sus hijas mientras hacía el reconocimiento del campo de juego. Dijo que muchas veces le gana la emoción, pero que evita mostrarla en público para darle fortaleza a los jugadores

0339458B.jpg

Una hora antes del inicio del partido y cuando el plantel realizaba el reconocimiento del campo de juego, Diego Maradona recorrió el estadio de Polokwane ante la euforia de los hinchas.

El técnico argentino defendió su decisión de hacer siete cambios para enfrentar a Grecia: "Me juego la vida por estos 23. Todos son importantes y saben que en cualquier momento saldrían del banco. Cuando uno ve los entrenamientos se da cuenta que puede contar con todos", destacó el entrenador.

Más tarde, al cruzarse telefónicamente con sus dos hijas, reconoció que a veces llora en la concentración. "Lloro en el baño después que hablo con ustedes ", reveló.

Maradona prefirió no adelantarse y dar por sentado el pase a la siguiente ronda, por eso, cuando se lo consultó acerca de la posibilidad de ganar esta tarde, terminar primero en el grupo y jugar con México en octavos, contestó: "No me importa México. Primero hay que ganarle a Grecia".

En cuanto al partido ante los europeos, en tanto, dijo estar "ilusionado", pero advirtió que no hay que dar por ganado el partido antes de jugarlo: "En la charla previa les dije que el rival que tenemos hoy es el más jodido del grupo porque es el último. No tenemos que relajarnos".

logo_infobae.png

Fuente