• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

ME OLVIDE MI NAME EN EL SV! ZR2! ALLUDAA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cartuchoSOR4

New member
Buenas, No soY nuevo... Desde el primer dia qe se abrio la comuunidad qe estooi en lo de sus sv pero por un problema no puede jugar mas al cs.. Y la verdad qe voi a dejarles mi problema aver si me podrian alludar a solucionarlo:

Yo tenia una cuenta con 7 recet.. y me olvide el tag :c , Y ya no me deja loguear :/, hace mucho ya la quise recuperar pero nadie me presto atencion... Si me podrian alludar porfavoor se los agradeceria muchisimo.! Seguro la cuenta esta registrada con este msn!:

#MSN: [email protected]

#USUARIO (Si no me equivoco): raton o ratonazo.. Uno de esos 2 es..Pero estoi mas seguro con el de "raton"

_______________________________________________________________________________________________

Bueno desde ya le agradeceria mucho si me darian una mano.. La verdad qe no me quiero alejar de su comunidad ya qe es la mejor qe jugue durante mas de 3 años si no me equivoco (;, Bueno eso era todo..

•SALUDOS• :D!!!

atte: +SOR4.

KeeiChii65

New member
Amigo yo tambien tenia una cuenta Pasada,pero vos estas en la historia, Me Explico .Las Cuentas del ZOMBIERAMPAGE fueron resetadas por MAYORIA de votos, asi que no es que te olvidaste De tu Cuenta Significa que tenes que empezar de 0 (cero)

AnTaReS

New member
no se cuanto hace que no jugas, pero hace unos 4 o 5 meses si no me equivoco, todas las cuentas fueron vueltas a lvl 0 sin resets.. y sin puntos.. para que ya era aburrido, digo si estas dentro de ese periodo, ni vale la pena buscar la cuenta en una base de datos tan grande, para eso hacete otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.