• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

ME PRENTO MAS QUE NADA EN ESTA SECCION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

villano

New member
bueno soy lionel y vengo a controlar el foro de todos los servidores , soy nuevo miembro y socio de CIMSP y tengo que estar al dia de las cosas, ya van a ver a gente mia que van a ir apareciendo en el foro. seguro me veran en los sv con el nombre de Lionel.
desde ahora se les va a dar mas bola a las denuncias y preguntas de los usuarios ya que si somos mas con mas rapidez podemos responder sus problemas etc.
salu2

RamiroSk8Er

New member
bueno soy lionel y vengo a controlar el foro de todos los servidores , soy nuevo miembro y socio de CIMSP y tengo que estar al dia de las cosas, ya van a ver a gente mia que van a ir apareciendo en el foro. seguro me veran en los sv con el nombre de Lionel.
desde ahora se les va a dar mas bola a las denuncias y preguntas de los usuarios ya que si somos mas con mas rapidez podemos responder sus problemas etc.
salu2

Yo Quisiera Ser Moderador Del Foro :D Pero No Se Si Puedo Algo Bueno Q Tengo Es Q En El Foro Ando Siempre Y Eso Lo Saben Soy Un Usuario Frecuente! Puedo Estar En Esta Ocupacion?

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
En CiMSP odiamos perder nuestro tiempo, no somos una comunacha, somos una empresa, 19 años al pedo tenes lio -.-" media pila. Suerte con tus proyectos.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.