• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

me presento o.O

Ex-Ares

New member
wenas , soi agu el mas capo (sino preguntale a sonrisa ^^) em, soi asi como re piola, no mentira, me gusta el cs , juego hace 3 años , se algo de diseño web o_O uso ares (? y nose como qe ya los conosco a todos >.< weno besitos (? :$

lokosolo

New member
Te falto decir que sos el gordo mas escracho del mundo, y que cuando eras chiquito te subiste a un poni, el cual te tiro al piso y te defeco en la cara... Luego quisiste gritar con toda la materia fecal sobre la cara y al abrir la boca para querer expresar tus llantos de impotencia... Te tragaste todo y tubo que venir tu vieja a apretarte el pecho para que no te mueras ahogado... Lo mas gracioso fue que encima de eso, cuando salio toda la mierda del poni de tu boca, salio un pedaso de porongon con unas dimensiones de 20mx90m...

Si te presentas, conta todo como es!

saludos :e

Ex-Ares

New member
sonri, te eqivocaste de historia , esa era la tuya, la mia era qe era un super chico aplicado tenia 10 en todo y aveces me ponian 11 porqe era re super aplicado , y cuando el poni te cago yo estaba al lado riendome como nunca ^^

pd: chupame la piton o_O

pacu205

New member
te olvidaste de decir que tuviste amorios con sonrisa e incrusser ¬¬

You say yes, I say no
You say stop and I say go go go, oh no
You say goodbye and I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello
Hello hello
I don't know why you say goodbye, I say hello