• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Me presento . -

nicolas58

New member
Weno mi presentacion xD

Me llamo joel, vivo en mar del plata, tengo 13 años, y me gusta mucho el cs, si entro a los serv me van a ver con el tag de zZ.g | P o l i c e y en inet uso joex09/97/10.

En la pc uso:
Visual Baisc, Sketchup y Photoshop y me estoy adentrando en la creacion de map con el vhe :D.

Me gusta mucho jugar en los mod mas que pubear ^^ en especial juego:
JailBreak
ZombiePlague(madnes,rampage como sea)
Surf
Deathrun
Dogeball(o como se escriba)
Y algun otro mod que me olvide xD

Tambien de ves en cuando juego alguno que otro mix y me paso por publics.

Bue creo que eso es todo.

Nos vemos! . + *

pachu_05

New member
Weno mi presentacion xD

Me llamo joel, vivo en mar del plata, tengo 13 años, y me gusta mucho el cs, si entro a los serv me van a ver con el tag de zZ.g | P o l i c e y en inet uso joex09/97/10.

En la pc uso:
Visual Baisc, Sketchup y Photoshop y me estoy adentrando en la creacion de map con el vhe :D.

Me gusta mucho jugar en los mod mas que pubear ^^ en especial juego:
JailBreak
ZombiePlague(madnes,rampage como sea)
Surf
Deathrun
Dogeball(o como se escriba)
Y algun otro mod que me olvide xD

Tambien de ves en cuando juego alguno que otro mix y me paso por publics.

Bue creo que eso es todo.

Nos vemos! . + *

Bienvenido, tene cuidado con goni, que no te confunda con una mina o la ligas... Donde vivis en mdp ?

tonga73

New member
Hola.- bienvenido.- a.- esta.- comunidad.- espero.- que.- la.- pases.- bien.- y.- se.- nota.- que.- sos.- pubero.- :D we xd

Juntate con matu que el te enseña a ser mas pubero y llegar al rango rampo y con migo habla para flashearla y ccagarte un rato de risa :D

Sir Mono

New member
Hola.- bienvenido.- a.- esta.- comunidad.- espero.- que.- la.- pases.- bien.- y.- se.- nota.- que.- sos.- pubero.- :D we xd

Juntate con matu que el te enseña a ser mas pubero y llegar al rango rampo y con migo habla para flashearla y ccagarte un rato de risa :D
jajajaj que hdp XD

Welcome vieja pasala peola y pasate por las reglitas :D we re artante con la honda de las reglas XD ... somos 3 joel en la comunidad u.u ! XD