• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Me retiro, definitivamente.

N@choo

Moderator
Bueno, les voy a ser sinceros, y por esta vez, no voy a respetar mi vocabulario.
Les resumo:

Sinceramente, recuerdo la primera vez que jugue al rampage hace 1 año y medio mas o menos, que divertido fue. Pero sinceramente, hasta aca llego yo, de verdad, yo le puse la mejor onda con todo, yo me mostre tal cual soy, para algunos molesto, para otros divertido, para otros calenton, para otro pt. Todo lo que quieran, pero yo me canse, me canse de toda la gente de mierda que hay aca. No hablo por todos, digo la mayoria, sinceramente, me canse, de que me trataran para el culo, y otras cosas, el unico que siempre, enojados, sobre todo, siempre me apoyo, buenas y malas, fue ramiro...
Rama, yo la verdad, valoro que hallas sido asi conmigo, y la verdad, te voy a extrañar :)
Pero bueno, gente, yo hasta aca llegue, Shinta, la verdad, lamento no haberte servido de mucho cuando fui moderador, soy cabeza dura, y bastante burro, perdon, si en algun momento hize algo que te joda. Y bueno, Gente! hasta aca llego yo, saludos, y suerte a todos.....

[Retiro, Definitivo]

LanADsl

Super Moderator
Copy And Paste...

no te tiene que interesar las cagadas de las personas que te critican nacho, es mas, te hace mas fuerte, embidia, eso es lo que ai.. por que sos así y vas a seguir siendo así y no te tiene que importar lo que piensen los demás...

campi

New member
ALBAÑIL!!!

YO NO SE SI EN ESTE ULTIMO TIEMPO TE ESTUVE FORRIANDO UN POCO PERO DE ONDA CHABON ADEMAS VOS SAVES LO Q YO PIENSO DE VOS, Q SOS RE PIOLA Y Q SOS UN CAGO DERISA, SI TE VAS VOY A EXTRAÑAR CUANDO REPARTIAS AJO Y FELICIDAD POR EL SERVER, ME SIENTO INPOTENTE COMO UN MOROCHO QUE QUIERE COMPRAR ALGO LINDO Y CARO (y q despues lo termina robando del negocio) CUANDO TE DIGO Q ME PERDONES SI TE HICE SENTIR MAL, Y Q SEPAS QUE SI SENTIS LA NECESIDAD DE VOLVER A CIMSP X QUE COMO HAY MALA GENTE TAMBIEN HAY EXELENTES PERSONAS (COMO RAMA Q VOS MISMO DIJISTE) VOLVE HERMANO Q ACA SE TE QUIERE, NO PORQUE HAYAS ESCRITO EN ESTE POST RETIRO DEFINITIVO VA A SER ASI [PENSALO]

Kratos

New member
:shocked-icon:

No pense, que terminarias asi, ami tambien algunos me tratan para el culo, pero porque me tienen envidia, a vs tambien Nacho, los que te tienen envidia, los que te quieren hacer la vida miserable, los que no te quieren, yo considero como un amigo, para mi no eres cabeza dura y todo eso, para mi eres un genio, sos agradable, me das mas risa que me quedo con dolor de estomago e.e, no dejes que otras personas te arruinen asi, yo pude seguir de pie porque logre llegar al 3er reset, yo pense que nunca llegaria, pero lo logre y pase un mal camino, pero no deje que eso me arruine, quedate Nacho :(

ATTE: Maestro...

PD: Te digo la verdad, no escribo bien, escribo lo que hacen mis dedos e.e

RamiroSk8Er

New member
yA mE cONTASTE Ayer Nachito.

Te Voy A Extrañar, Esos Momentos Divertidos En Zr2.
Tus Bromas Y Fails Aca.

No qUIERO Q Te Vallas Pero Tu Desicion Es Tu Decision.

Te vOY A Extrañar Y Te Voy A Esperar Con Los Brazos Abiertos.

Nos Vemos.

Gonzalitox

New member
Se va nacho??? WUJUUUU Arre no mentira... Loko no te vallas, ahhh como me meava de la risa cuando te hacia enojar y me desias albañil vende ajo:3... Siempre te jodi y te eche la culpa de muchas cosas para ver como me puteabas_D quizas algunas te las dije muy en serio y pensaste que las dije en serio pero no fue asi... Te voy a extrañar loco... Como dijo rama es tu disicion irte pero si es por nosotros te encadenamos a una silla_D Se te va a extrañar y si por lo menos pasas a saludar... algo es algo pero no sera los mismo... En fin Gracias por todo, las risas, las puteadas, y las charlas que nos cagabamos bardeando y nos terminavamos riendo de otro_D
Nos vemos y volve cuando puedas:D