• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Me robaron "La cuenta"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

benjacapo

New member
porfavor los moderadores ayudenme a saber quien me robo la cuenta...esta va para shinta,gan++,lan adsl,marcos e irilen...porfavor ayudenme a poner mi cuenta de regreso

si necesitan dudas agreguenme en el facebook:http://www.facebook.com/benja2248 o si no benja menendez brizuela,aparesco con gente sentada y un gordo acostado mostrando la pansa...tambien hay una foro de un skate

PD:no hay denuncias en el foro ni mensajes sobre mi

atte:benjacapo

benjacapo

New member
pero yo la preste y me la dieron y no se que paso...thetanox puede ser porque sabia mi contraseña,la ultmavez que me pelie es cuando tenia premium y lo que paso es que yo le decia seguimos con el party,cuando estabamos en el prox mapa me mando party y no le acepta porque factor me ofrecia y yo no le acepta y se calento,el fin ayudenme a recuperar a mi cuenta que la extraño mucho,le puse mucho empeño,mucho esfuerzo y mucho tiempo,la extraño...saludos a todos...capaz que no juegue por no recuperar mi cuenta y tambien quiero saludar a los moderadores de este servi GrAcIaS

Atte:benjacapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.