• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Me voy de la internet, por 2 años

xeq

New member
Bueno gente es simple, en la escuela soy un desastre, cuando arreglo para salir me cuelgo, para ir a tal lugar me cuelgo, no duermo bien porque cuelgo en el cs. Es simple esto la verdad que voy a extrañar demasiado el cs y los foros, pero no por vicio si no por estar riendome en el sv con ustedes, hablando de la vida, puteando a los pts que se creen pros jajajja, etc. La verdad que en mi tiempo en la internet lo disfrute demasiado aprendi muchas cosas de photoshop, moviemaking, entre otras cosas. Disfrute el tiempo y pude hacer amigos a distancia, amigos que aunque no los conozca cara a cara se que están ahi en mi chat para hablar cuando estoy bajon. La verdad que los voy a extrañar a todos.

Agredesco a muchas personas que ni tira nombrar ellos saben porque, si empiezo a nombrar me cuelgo y quedo mal con el que colgué jajaja.

MSN: [email protected]

El msn de soul no lo voy a usar mas, un abrazo a todos. Los quiere SoulmaN

kokeliso

New member
Bueno che ns vemos ajaj 2 anios re peola ojala me pase a mi eso :D

No puedo dejar la pc el otro dia me quede despuerto toda la noche y dsp en el cole me dormia :S

Suerte che nos vemos en dysney

el_magno

New member
Creo que tendrias que dejar un poco el cs, y salir, el cs esta en tu casa vas cuando queres y jugas, en cambio los amigos no, te cagas de risa mas que en un mix o en un server.

Tus viejos te pegaorn y te sacaron internes?

tonga73

New member
Creo que tendrias que dejar un poco el cs, y salir, el cs esta en tu casa vas cuando queres y jugas, en cambio los amigos no, te cagas de risa mas que en un mix o en un server.

Tenes razon chris, hay que hacerle caso a chris che D: el cs lo tenes todo el tiempo en tu casa, y tus amigos te pueden a llegar a dejar si no les das bola.

Suerte che y espero que la pases joya =)

xeq

New member
No me pegaron ni nada pero me enoje con mi vieja por otra cosa y meti todo lo que sea pc no importa no entendirian u.u
asi que me voy. Acoto no soy un friki que ta todo el dia en la pc pero el cs me hace colgar en varias cosas. Los disfrute mientras que duro

E

Emi

Guest
Eh boluuu .. no es necesario kitear asi ): ... la mayoria de aca vamos al colegio y nos va bien. Hasta hay gente como nico que va a la facu y no tiene problemas. Todo es cuestion de tener equilibrio.
Estas siendo super extremista repensalo milton :(

AnTaReS

New member
che soulman mira yo voy a la facu y me va bien, sin embargo viceo, salgo cuando quiero, tengo novia, es decir tiempo lo haces la compu tomala como hobbie; puedo entenderte que tus viejos te presionen y es logico pero metele pilas al estudio y listo che. Toma prioridades para lograr terminar el cole y desp te cagas de risa las vacaciones, igualmente te deseo mucha suerte en eso loco!

=Death=

New member
uh Colgado , sabes qe tuvimos una amistad x ahi de buena onda , y we me caieste bien y mas con tu firma de perro :O .
espero qe podras meterle al estudio , yo ahora me toy llevando 7 a diciembre y we , nos tenemos qe poner las pilas .

che y ya qe deja de vicear , pasame la pantalla y teclado qe me faltan!!! D: .

we , suerte mansoul :p.