• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Mejor Hacker del mundo Videos

kokeliso

New member
video x1, el urbano hacker, levanta un puente con IPOD

[YOUTUBE]mE_w6hZbxxE[/YOUTUBE]

video x2, El urbano hacker , hackea a microsoft

[YOUTUBE]rKAQflNhoZ0[/YOUTUBE]

video x3, El urbano hacker, apaga todas las luzes de 2 edificios enteros con ipod.

[YOUTUBE]QvUXkchVTjc[/YOUTUBE]

video x4, El urbano hacker, hackea una television gigante de un shoping grabandose delante de toodo publico

[YOUTUBE]zcmmFQGxMNU[/YOUTUBE]

kokeliso

New member
Solo hackeaba cosas que tenian cables. No era de romper maquinas ni hackear algo. Fijate en el hacking de microsof loc habones que estan en la mesa se cagaron de risa y no le dijieron n nada,.

danidk

New member
imaginate si en ese edificio habia un enfermo y se cago mueriendo..

en mi opinon todo es fake... nadie daria la cara haciendo algo asi.. pero bueno cada uno piensa como uqiere

seguro paul es mas groso... el puede apagar la ciudad de Las Vegas con un corta unñas y puede hace aparecer en mi ventana a DJ Bl3nd

tonga73

New member
Solo hackeaba cosas que tenian cables. No era de romper maquinas ni hackear algo. Fijate en el hacking de microsof loc habones que estan en la mesa se cagaron de risa y no le dijieron n nada,.

Imaginate, trabajas en una de las mejores empresas de computadoras y te viene un chabon y te dice, por donde puedo ir a la terraza, yo directamente no lo dejo ni entrar es corta, osea encima se cagaban de risa, cualquier cosa :D