• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Mi Cuenta Fue Borrada

AlaN_XeneiZe

New member
Bueno, esto no es una queja como otras.
la kosa es asi.

yo tngo un amigo, su nick en el mz es Ley 89 Union manda [La bomba] algo asi. es amigo de fredy, o asi se yo, fredy le paso su cuenta para ke se la lvleara.
pero resulta que fredy lo acuso de que el le cambio la pass a la cuenta fredy krueger floger, lo cual me parece cualkiera, a ley lo conosco hace banda, junto con el y un amigo mas, lvleamos la cuenta de nano (~) y nunca tubimos problemas.
ademas, la cuenta de fredy, siempre ahi alguien nuevo conectado >.<
y ahora lo veo a ley y me dice que lo amenaso con borrarle la cuenta, ahora que el kiere entrar al server, le dice pass incorrecta.

osea, fredy, ponete las pilas bldo, anda a saber kien mas tiene tu cuenta, y lo acusas a ley sin tener pruebas, -.-

kapas ke te la robaron en un cyber, kapas ke tu hermano sin kerer se la paso a alguien mas, ahi muchas cosas ke pudieron haber pasado, y lo acusas como si nada.

como que si el ganara algo con cambiarte la contra, en 2 minutos la tenes de vuelta.
el ke nos matamos lvleando, yo ayudandolo y el ayudandome, todo lo ke tubimos, y le cambiam la contra porke segun vos "el te robo la cuenta".

y espero que le devuelvan la contra a ley -.-

su msn: [email protected]

guillekorn

New member
Es corta boludo... A ese tal Fredy le re Kv por darle la contraseña a cualquiera... Incu empeza a poner los puntos bldo hacen lo que quieren los pibes estos, la re chitean en tu server :|