Microsoft sostiene que piensa mucho en la comunidad hardcore de Xbox 360
"Seguiremos proporcionándoles Fable III, Halo: Reach o Gears of War a esa comunidad".
Chris Lewis, de Microsoft, ha buscado desmarcarse de las acusaciones que está recibiendo la compañía de Redmond en las últimas semanas de haberse olvidado del mercado hardcore y de centrarse en el casual con productos como Kinect.
"Creemos que una gran porción de la comunidad hardcore de Xbox 360 tendrá Kinect", declaró Lewis al medio británico Eurogamer. "Les encantará desplazarse a través de la 360 con los gestos de sus manos, y les gustará poder jugar a un título como Joy Ride que atraerá a ese tipo de público".
"Estamos muy comprometidos con la comunidad hardcore que nos ha definido", comentó el ejecutivo de la compañía norteamericana. "Seguiremos proporcionándoles Fable III, Halo: Reach o Gears of War (...), pero al mismo tiempo vamos a buscar juegos diferentes para atraer a los dos tipos de comunidades de formas diferentes".
"Seguiremos proporcionándoles Fable III, Halo: Reach o Gears of War a esa comunidad".
Chris Lewis, de Microsoft, ha buscado desmarcarse de las acusaciones que está recibiendo la compañía de Redmond en las últimas semanas de haberse olvidado del mercado hardcore y de centrarse en el casual con productos como Kinect.
"Creemos que una gran porción de la comunidad hardcore de Xbox 360 tendrá Kinect", declaró Lewis al medio británico Eurogamer. "Les encantará desplazarse a través de la 360 con los gestos de sus manos, y les gustará poder jugar a un título como Joy Ride que atraerá a ese tipo de público".
"Estamos muy comprometidos con la comunidad hardcore que nos ha definido", comentó el ejecutivo de la compañía norteamericana. "Seguiremos proporcionándoles Fable III, Halo: Reach o Gears of War (...), pero al mismo tiempo vamos a buscar juegos diferentes para atraer a los dos tipos de comunidades de formas diferentes".