Diego Milito, goleador del Inter pentacampeón en 2010, fue elegido por sus colegas como el mejor jugador de la Liga, en la encuesta anual que organiza la Asociación de jugadores. La premiación será el 24 de enero, en Milán.
Convirtió goles clave en los partidos importantes, fue el goleador del equipo y un gran responsable de los éxitos del Inter en el 2010, que ganó cinco títulos este año: Liga, Champions, donde metió dos en la final ante el Bayern, Copa Italia, también con un gol suyo, Recopa de Italia y el Mundial de clubes, donde anotó en la semifinal ante los coreanos del Seongnam. En este último semestre no tuvo mucha participación por culpa de las lesiones, pero reapareció con todo.
Milito, que ya había ganado el premio al mejor jugador de la Champions, tuvo su recompensa casera. Y aunque todavía no había cerrado el escrutinio definitivo, ya había sacado una diferencia inobjetable y fue votado por sus colegas como el mejor de la Liga.
La noticia la recibió en Buenos Aires donde está pasando las Fiestas con su familia. Un galardón más para el goleador argentino que mejor nos representó en el Calcio.
También fue reconocido Mourinho, el técnico con el que el que se consagró en Europa, también fue elegido como el mejor del año, a pesar de que se mudó al Madrid.