• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Miralo a Shinta

Gonzalitox

New member
Shinta vos crees que es una denuncia de verdad? jajajja la mayoria de aca se quiere reir un rato acusandote de cosas sin sentido o practicamente sin motivo de sancion. Solo quieren ver "al gran jefe" rompiendo aunque sea la menor parte de su reglamento. No lo tomes a mal pero me rei tambien yo xD

C.A.R.P

New member
ajjajajajajaajj... si yo cuando era premium me pasaba lo mismo y me amenasaban jajaj pero nada q ver aparte Shinta no es capas de algo asi sino todos lo llevamos por encima xD

LanADsl

Super Moderator
Shinta 24 hs.

we jaja, me causo tanta gracia ver esto xD... o sea yo tambien entro y a los 20, 15 minutos que entro tiro nose un nemesis que es el primer modo que tiro y me dice lo mismo :p

factor_miedo

New member
Thetanox hisiste un post como si lo estubieras denuciando a Shinta estas en el area de denucias

---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

si te qres reir o se quieren reir vallan al area de comedia o chistes o al youtube esto es denucias no es para reir