• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

necesito saber si alguien tiene un wad con estas texturas

Luffy

New member
[SOLUCIONADO] necesito saber si alguien tiene un wad con estas texturas

eran unas texturas muy buenas ke creo recordar ke ni si kiera agregue al valve hammer editor..
no encuentro los wad y ahora me han desaparecido sin tocar nada, bueno reinstale el cs del steam..., pero no estoy segurod e si eso afecto, ademas las texturas del vhe las cogi de la carpeta del cs no steam pero bueno...

aki unos nombres de texturas ke tenia puestas en mi mapa y ahora no :( :
- p_pol14a: textura de baldosas naranjas/rojizas de piscina o cocina.
- p_silo_resh2: textura ke tenia en la porteria, supongo ke seria una verja.
- {metal_dr1: textura de puerta ke use para las puertas de las celdas del mapa de jail ke estoy haciedo.

todas las texturas eran muy realistas y muy buenas... y me jode bastante ahora haberlas perdido, ojala alguien pueda ayudarme :S

ya esta solucionado, el wad era paranoia.wad, lo debi de quitar sin fijarme ^^
muchas graciasss

Luffy

New member
no las cree, me aparecieron en el vhe y creo recordar no haberlas agregado la verdad, he estado revisando todos los wad ke tengo cargados en el vhe con wally y no las encuentro :/, y derrepente hace unos dias me desaparecieron
lo ke si ke te puedo asegurar es ke de mapas oficiales no eran, pero no tengo ni idea de ke wad puede tenerlas, de momento estoy mirando todos los ke tengo en mi pc y no doy con ellas

Luffy

New member
nono, a ver cuando me baje el vhe no tenia ningun wad, yo los agregue luego
bueno si alguien puede decirme si tiene un wad con estas texturas y puede subirmelo se lo agradeceria :p
gracias a ti tb intoxx