[SOLUCIONADO] necesito saber si alguien tiene un wad con estas texturas
eran unas texturas muy buenas ke creo recordar ke ni si kiera agregue al valve hammer editor..
no encuentro los wad y ahora me han desaparecido sin tocar nada, bueno reinstale el cs del steam..., pero no estoy segurod e si eso afecto, ademas las texturas del vhe las cogi de la carpeta del cs no steam pero bueno...
aki unos nombres de texturas ke tenia puestas en mi mapa y ahora no :
- p_pol14a: textura de baldosas naranjas/rojizas de piscina o cocina.
- p_silo_resh2: textura ke tenia en la porteria, supongo ke seria una verja.
- {metal_dr1: textura de puerta ke use para las puertas de las celdas del mapa de jail ke estoy haciedo.
todas las texturas eran muy realistas y muy buenas... y me jode bastante ahora haberlas perdido, ojala alguien pueda ayudarme :S
no encuentro los wad y ahora me han desaparecido sin tocar nada, bueno reinstale el cs del steam..., pero no estoy segurod e si eso afecto, ademas las texturas del vhe las cogi de la carpeta del cs no steam pero bueno...
aki unos nombres de texturas ke tenia puestas en mi mapa y ahora no :
- p_pol14a: textura de baldosas naranjas/rojizas de piscina o cocina.
- p_silo_resh2: textura ke tenia en la porteria, supongo ke seria una verja.
- {metal_dr1: textura de puerta ke use para las puertas de las celdas del mapa de jail ke estoy haciedo.
todas las texturas eran muy realistas y muy buenas... y me jode bastante ahora haberlas perdido, ojala alguien pueda ayudarme :S