• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

No limits, Esta usando nuestro Mapa Zr2_Fox. Esta mal?

industrialero

New member
Miireeen
2f0ausy.png

---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:44 ----------

No digan que estoy haciendo spam. Que no es asi

AnTaReS

New member
eres un usuario viejo, postea donde corresponde!

el mapa lo usan muchas comunidades, incluso le han cambiado el nombre.. y dicen que son de ellos, porque el mapa no dice nada sobre ZR2

industrialero

New member
Disculpa, lo que pasa es que cuando lo cree y ya lo postie me di cuenta :(
Sii a mi me parecio rariso, mi hermanito juega ese server y yo pense que era zombie rampage 2 cimsp, pero era no limits, weee el mismoo mapa, loo mire todito y era el de cimsp.

---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

AnTaReS No te conozco, cambiaste tu nombre de usuario? primera vez que te veo.

---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

Euu que onda esto, yo esto lo postie en off tonic no en aca.! nada que ver, esta es la segunda vez.
Yo voy a Foro, Off-Tonic y Crear tema, y lo publica en otro lado. We

Shinta

New member
yo estoy aca desde el 2003 (aunque en el perfil diga 2006), pero casi nunca estoy disponible, soy una de las caras detras de cimsp :$

See ^^ Es mas viejo que matusalen y que yo =S. (aunque yo tb soy viejito ak xD)

En cuanto a lo del map, si es deplorablemente cierto muchos servidores al no tener mapa se apsan copiando mapas ajenos y cambiandoles el nombre ( aveces se dignan en hacer eso =S)

industrialero

New member
Sii factor ;)
Los mapas que aces estan buenos. Lo que solo pueden cansar las texturas de 100pre.
A mi me gusta las texturas del mapa de MORTE, el tal mapa Rampage.
Cuando sacas una foto, parece asi como de verdad, re realista el mapa!
Che factor,el zp se juega con mapa oscuros, nuse porque le das luz ;( pierde la gracia. Osea, bue.

CiMSP Tiene como 10 años???

N@choo

Moderator
Verguenza les tendria que dar estos huecos que no pueden pensar, no les dan las neuronas, para hacer un buen map. No den bola, ellos tienen el zr2_fox, nosotros tenemos todos los otros ;) *Mensaje 300* *Yeah*