• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

NO ME FUNCIONA EL PREMIUM AYUDAAAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vamosbicho

New member
hola Buenas Tardes mi oroblema es que ayer pague mi premium y hoy a las 5 de la mañana entro a la pagina de cuenta digital y dice q ya fue cobrado.
Me mandaron el setinfo. pongo el setinfo en la consola todo bien pero cuando entro al juego no aparezco como premium y no se si hice algo mal o que espero que haya una solucion.alguos me dijeron q tenia q esperar a q me la habiliten.¿com me doy cuenta cuando me la habilitaron? .
Espero que alguien me ayude

Mucha gracias Saludos

vamosbicho

New member
el premium lo pague ayer a las 11:56 de la mañana y si lo pedi por planilla

---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:30 ----------
no nunca me dijo no tienes acceso a este servidor
si me llego el setinfo

LanADsl

Super Moderator
bueno mira, cuando lo pagas... puede tardar entre 24 a 72 hs después del pago, ni bien halla registrado el pago se te activa el setinfo y ya te va a saltar el cartel de "No tienes acceso a este servidor" y ai le das el procedimiento correspondiente... todavía no habrá llegado el pago a shinta...

Shinta

New member
Me mandaste 4 pms =S y te respondi los 4, para que abrir temas en vano si no esperas respuesta de los administradores.
Como te respondie n los pm's: La confirmacion d etupago puede tardar hasta 72 Hs, luego de llegada la confirmacion sete habilita automaticamente.
Como darte cuenta de que se te habilito el premium?, facil no te va a dejar entrar si no ingresas el setinfo.

Saludos!

Pd: fuiste muy cargoso hasta mesajes de vista em dejaste en el perfil =S se paciente a la respuesta y no satures.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.