• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[NUEVA REGLAMENTACION] Regla nueva

¿Quieres que esta nueva regla se habilite?

• Si, que se cree.

Votos: 0 0,0%
  • No estoy de acuerdo.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LanADsl

Super Moderator
Bueno, como hubo un problema con un tema de "prestado de cuentas" hago este post con aceptación de Shinta...​

Habra una votacion para elejir una nueva regla contra el prestado de las cuentas, lo cual la misma seria : " 14. Esta totalmente prohibido el dar a conocer su pass (Contraseña) y/o prestar cuentas" con las siguientes opciones : 1. Si que se cree , y 2. No estoy de acuerdo. (Dejar en claro el por que de las opcion que elejiste, queremos saber que opinas sobre esta sugerencia)

Algunos diran: " Yo presto solamente a las personas confiables " si esta totalmente aceptable, pero, aca esta la contra, si el dueño de la cuenta esta OFF, pero esta la "X" persona que fue prestada la misma, y asi seguir leveando como si lo estuviera el dueño, esto seria algo similar a la regla Nº 13. "No se pueden conectar cuentas AFK para beneficio propio o de terceros.
En sintesis, prestar la cuenta seria como tener 2, 3 pj AFK para el bien propio y asi seguir leveleando y/o ganando puntos (skill)​

RECUERDEN​

Es una votación para elegir una nueva regla
Elijan una opcion y den dejen justificativo.
Gracias.

Irilen

New member
Re: [Sugerencia] Regla nueva

diganme lo que quieran pero...esta regla viene a complicar la vida a los admin, que si estan dispuesto a ellos ok, comprovar si se ha prestado o no una cuenta creo que deberia ser viendo la IP, en cuyo caso es lo que digo de augmentar el trabajo de los admin. En el caso de que se aplice esa regla, si la gente la cumple bien, pero sino habra mas sanciones y mas trabajo aun. Tambien existe la consigna de que yo preste mi cuenta a X persona y esa persona juege solo con mi cuenta y no con ambas a la vez no?
Por lo contrario si se aprueva quizas los jugadores se conciencien mas en esto, o almenos deberian. Si los admin y mods estan dispuestos a destinar un poco mas de su trabajo a esto no hay problema creo yo.
Por otra parte no conozco muy bien todo el tema del ZR, y nose si exactamente esa regla implicaria mas trabajo por parte del staff, en el caso de que mi teoria sea erronea, pido disculpas :)

Shinta

New member

Fuaaaa Grande irilen, en fin, si abarcaria un poco mas de trabajo pero todo por el bien del servidor. Ademas nos serviria para rebotar denuncias de robo de cuentas cosa que si la prestaste y te la robaron anda a llorar a la china!!. Igualmente estamos en etapa de aceptacion y luego se debatira entre administradores la implementacion final o no de la nueva normativa.

Irilen

New member

Fuaaaa Grande irilen, en fin, si abarcaria un poco mas de trabajo pero todo por el bien del servidor. Ademas nos serviria para rebotar denuncias de robo de cuentas cosa que si la prestaste y te la robaron anda a llorar a la china!!. Igualmente estamos en etapa de aceptacion y luego se debatira entre administradores la implementacion final o no de la nueva normativa.
Bue entonces adelante con ella! Voto si!

ImNickoIT

New member

Emmm... no se q votar... x un lado votaria que sí, xq para mi no es justo que entren 2 o mas personas a la misma cuenta y la leveen, y el dueño de la cuenta que nunca juega, entra al sv y se encuentra con 4 resets, (por ejemplo). Pero por otro lado votaria que no, xq.. hay veces en la q uno x ahi no puede jugar, x ejemplo yo me fui de vacaciones 1 semana, y el premium que yo tenia fue al pedo, xq nadie entraba con mi cuenta, menos yo, y Gan me dijo que no se podia aplazar la duracion del premium. Tendria que pensarlo bien para votar que si o que no, mientras tanto, vamos a ver q dicen los demas =)

Empty

New member

Bueno yo le doy al si Y la Razon viene x ejm
esta conectado las 24 hs es un re afano mal,
encima ayer en hv havia un premiun (no voy a dar nombres)
como 2 spec y uno jugando:quiero entrar yo - te dije a las 1 -dale forro un rato nomas
-.-

luciano232

New member

esta buena la idea tambien estaria buena la idea de que no se puede subir con minas por las paredes hasta un punto donde no te alcancen

---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:49 ----------

ah y por cierto voto por SI

Shinta

New member

Regla aprobada por mayoria de votos y desicion administrativa

14. Esta totalmente prohibido el dar a conocer su pass (Contraseña) y/o prestar cuentas
14.1 La pass no debe contener 123asd ni ser extremadamente sencilla ya que podria ser ultrajada (CiMSP no se hace responsable de ninguna cuenta ultrajada).

Que voy con esto, si te roban la cuenta es porque la prestaste, o pusiste algo extremadamente Estupido (disculpen el vocabulario) asi que toda denuncia, que tenga relacion o roze esta regla, van a ser REVOCADAS.

REGLAMENTO ZOMBIE RAMPAGUE 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.