• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Nuevo sistema para no bugiar modos

C.A.R.P

New member
Bueno como dice el titulo hay que crear un sistema para evitar bugiar modos porque digo esto
Porque hay muchas denuncias de bugiar modos (Wesker, Armagedon, Etc) y realmente molesta yo digo que cuano hay modo y un player quiera entrar que quede en spec por eso digo hay que crear ese sistema que solamente lo puede aser gAN++ o Shinta

Muchas gracias por su atencion
PD:Y si no entienden lo que digo comenten

Atte: C.A.R.P

LanADsl

Super Moderator
yo entiendo este tema y muchos matan y hacen caso omiso, al bugearse no lo hacen queriendo por que al entrar se bugea sin haber querido hacerlo, o sea es tambien un respeto a las reglas (6. Prohibido los bugs de cualquier tipo.) o sea si saben que se bugearon sin querer, no tienen que matar, y estan obligados a que los maten... tienen que aportar todos los jugadores un granito de arena para que no pase eso y no "pasarse de vivo"... al fin y al cabo ellos pierden...

N@choo

Moderator
Muy buena la idea, pero, lo que hay que hacer por ahora, es aprender a jugar, y si buguea alguien que no sabe decirle, y esperar que haga caso. En el caso, de que no preste atencion a los avisos. Se denuncia al payer y es base a la regla 6: 6. Prohibido los bugs de cualquier tipo. El usuario sera sancionado.

Saludos.-

Kratos

New member
Pues si, muchos se hacen ``los vivos´´ , ademas se por ejemplo mata un nemesis no siendo Survi, creo que no da nada, porque se bugeo solo, pero si, estaria bien hacer un sistema para no bugear los modos