Ignorancia y estupidez on?
Te dejo unas
kurt kobain asesinado, pruebas, se lo encontro con más de 10 agujas de heroina, y con un tiro de escopeta en la papada, quien puede ser tan groso de inyectarse tanto y poder sostener una escopeta y dispararse? :mmm:
Johnny Ace: Murió tras bambalinas en la víspera de Navidad de 1954 en un Auditorio de la Ciudad de Houston, mientras jugaba a la ruleta rusa.
John Bonham: El influyente baterista de Led Zeppelin, fue hallado muerto en su cama en la casa de Jimmy Page, de una sobredosis de alcohol. Una prosa de muerte, salvo que no vino como resultado de la acumulación excesiva, sino como el producto de la ingestión de cuarenta tragos de vodka en un solo día. Es una única e impresionante hazaña.
Les Harvey (Stone The Crowes): Murió electrocutado pisar el micrófono en un escenario de la Universidad de Swansea, en Wales, en 1972.
Dimebag Darrel: Ex-guitarrista de Pantera, murió tiroteado en un concierto, con 6 balas, alguna en la cabeza.
Cliff Burton: Guitarrista de Metallica murió aplastado por su autobús en la gira de Master Of Puppets.
Terry Kath, jugando a la ruleta rusa, que antes de apretar el gatillo dijo: “No se preocupen, no está cargada”.
Carlton Barret (baterista de The Wailers): tiroteado por un ajuste de cuentas entre bandas jamaicanas que terminó con la muerte de Carlton Barret y la decapitación al mejor estilo samurai de su padre
Peter Tosh: asesinado por unos asaltantes dentro de su propiedad.
Paul McCartney (The Beatles): Circula la leyenda de que Paul McCartney en verdad murió en 1966 y que lo reemplazo un actor, William Campbell. Paul McCartney editó el disco “Paul is Live” (“Paul esta vivo”) como guiño a esta historia.
Jimi Hendrix; considerado el mejor guitarrista de todos los tiempos. Murió la madrugada del 18 de Septiembre de 1970, al ingerir una mezcla de somníferos y alcohol, y, al parecer, por aspirar el vómito.
Freddy Mercury: SIDA.
Elvis Presley: fármacos, pero se dice que vino para Argentina y sigue vivo... :hypnosis:
Michael Jackson: :mmm: Abría que investigar más...
Son algunas