• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[OFF] Por que no hay pibas en el foro

<_matias_>

New member
Hoy estaba al reverendo pedo !!!! y me puse a pensar el que MZ no tieene muchas mujeres (Esta en forma de chiste)
1º Casi todos aca somos un manga de p...
2º No hay muchas mujeres ke juegen al conter o agan algo que en este foro por que no saven nada xD
3º hay muchos pibes y ninguna piba se animaria entrar por que sino la cagan vio....
y despues no se me ocurre nada ams por estoy muy al pedo y estoy teniendo relaciones con mi pc (?

PUES AHORA ES HORA (? DE SUBIR ALGUNA PELOTUDEZ DE POR QUE NO HAY PIBAS EN EL FORO DE ¡¡¡MZ!!!

PD: recordandolo de nuevo es en chiste no es un insulto por las dudas xD

pololo

New member
Mira q a las mujeres no les interesa los juegos de video como a nosotros, ellas prefieren salir a comprar cosas :_: platicar con sus amigas por celu las 24 horas del dia (una gran realidad Imao) y andar con el novio etc

P

P'erita

Guest
Es jodido que entren chicas a un foro, tengo el foro de un amigo que es de CS y radio y tiene nose 15 pibas max y son 100 pibes es muy difícil que ingresen chicas, por el simple echo que no entienden mucho o no les intereza.

diegote20

New member
nose si se dieron cuenta, pero dentro del sv nadie las putea. La otra vez entre al sv EX strikeshot y habia un anuncio que decia "las chicas qe juegen y usen mic tienen admin full gratis"

RICO

K

kasu

Guest
T_t ajaaja, me toman de gay la ptm ¬¬ gordos de mierda jaja.

Aca no hay pibas porque somos todos gayS (?)

Hay que hacer la seccion gays y entran todos ahi :$

garnet

New member
bueno eso lo acepto
images
xD