• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[off-Topic] Que Navegador usas? y Por que lo usas?

garnet

New member
Hola Amigos
Les voy a preguntar Que Navegador usan?
Yo uso Google Crhome y la historia es...
ChromeOriginal.png

Un dia estabamos en mi pc recien nos ponian internet y Yo que soy mas calenton cuando mi pc se pone lenta
Dije Debe haber otro buscador Probe con el Firefox y tampoco Daba ganas de tirar la pc a la mierda asi que Probe con Google Crhome que me recomendo mi primo yTARAAN

Ahi esta hasta ahora el Google Chrome Mas rapido que Speedy xD
Bueno saludos

tyranno

New member
Yo uso El Firefox
Resulta que un dia se andaba re lento el internet explorer y entonces se me dio por probar el firefox(un amigo me lo recomendo) y al ver que el firefox andaba rapido(algunas veces xP) se me dio por buscar como hacer que valla más rápido, fue medio quilombo pero me funko el truquito xP y aqui estamos con mi super firefox ;D

pololo

New member
Yo uso Firefox :F porque anda mas rapido y puedo organizar bien mis Links favoritos, foros, etc... es super comodo y es facil de usar... ademas que el internet explorer no me dejaba acceder a mi cuenta de youtube por no se que mierda de los cookies y me daba wecha... de lo relento que era para cargar una puta pagina

kikons

New member
Yo use Firefox, Mozilla Firefox de Linux el sistema operativo del pinguinito ese creo. Y la historia bueno sencilla: Lo usa mi viejo, es 100% GRATIS y... uh que seguia????? a sierto probe otros y no funcionaron tan bien como este.Si no me creen en mi firma tengo una userbar que dice Firefox Fan. Mozilla Firefox 4 Ever Ah me olvide tambien porque empieza con M de MZ pero sigue con F o sea es MF es como nuestro hijito pero sin salir de la panza de P'erita y sin ser de MZ xDDDDDDD.