• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Offtopic] Pasen por la Seccion de Cumbia [Pola & Faqu]

Derufod

New member
Maaaaappin Zone de Los Pibes (? Hago esto para avisar, parecemos re boludos yo & faqu postiando cumbia al pedo, EL Postea, yo comento. Yo Posteo, el comenta. Siempre asi :_ Miren los temas de los demas almenos para ver de que se trata que se yo. Lo hacemos con buena intencion y nadie lo mira :S Buen. Gracias :)

loskpos

New member
Sii tiene razon Polaa yo aveses veo mi reputacion y esta en 5 siempre nunca se movio por lo menos gracias por aportar y tambien tiene razon siempre nos comentamos uno al otro​

Ex-Ares

New member
mira te pueden comentar pq aportas pero no me parece comentar en TODOS los post de cumbia diciendo "gracias por aportar" , osea , A MI no me gusta la cumbia y tmp qiero ir a comentar eso en todos los post pq me van a decir robapost y eso -.-

colikpo

New member
Si a la mayoria de la gente no le gusta la cumbia (me incluyo) no comenta asi de simple.

No es de mala onda, pero no puedo postear en 2.000 thread al pedo, si ninguno me sirvio o gusto.