• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

OnlySigs: Modificando..

diegote20

New member
Bueno anoche nos pusimos con feme a cambiar el diseño de la web, ya que el tiene muy claro el tema de php, y css, pero no mucho de diseño, osea trato con imágenes.

Logramos una estética muy vistosa y buena la cual quedo muy bien. Camiamos los botones, tambien el fondo del buscador, el fondo degradado de los títulos. Proximamente vamos a cambiar El fondo en general, el fondo de los botones de facebook, youtube, etc. También el degradado de las secciones (Descargas, menu principal, etc), entre otras cosas que va a cambiar mucho el estilo, para tener más gente y qe sea más comodo verla.

la web es www.OnlySigs.com

Mirenla, y comenten.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Reveanlo, simplemente no me gusto más que el logo, ¿motivos?, muchos.. pero no da desanimarte por que vas a pensar que tengo algo contra vos.. xD.

Saludos.

E

Emi

Guest
A mi me gusto, podrias mejorar el banner. Y despues (cuestion de gusto) el celeste ese queda super apagado EJ:

h1topbg.gif

Fijate si podes editar todo eso tmb :p.

loncho

New member
Muchas gracias por todo swato :p
Es verdad soy malisimo diseñando webs, tiro mas para la programación, aunque me gustaria estar equilibrado en ambos.

Todo lo feo es mio, no de swato JAJA