• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

para tener premium tenes que tener una targeta??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leonelXD

New member
solo quiero saber si hay q tener una targeta de RapiPago o de PagoFacil o de otras targetas y tambien te dice q tenes q tener una CuentaDigital y una VoucherDigital y si no tengo puedo comprar premium igual????? saludos

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Te explico, vos generas la factura en nuestro sistema de compras, luego la imprimis.. llevas ese papel junto al dinero a pagar a cualquier rapipago o pagofacil cercano. Presentas el papel adjunto al dinero en ventanilla, te lo sellan, te dan el recibo y fin. Esperas un máximo de 72hs para que te activen el premium, aunque por lo general es menos tiempo.

River_2

New member
gAN++ y otra cosa cuando te compras el premium fotocopias la factura la llevas a pago facil o otros mas con la platala pagasy listo y vi la guia de nachoo de como comprarse premium y dice q el mismo dia q te fotocopias el premium en el MSN te a aparece un mensaje del sentifo ami no se me aparecio o talvez tendre q esperar 48hs o 72hs para q venga el mensaje del sentifo?????? saludos a todos espero mi respusta :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.