• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Paranormal] OUIJA REAL

• Iniciador del tema P'erita
  • Fecha de inicio
P

P'erita

Guest
Nose que opinen ustedes, pero les recomiendo un par de cosas si sufren de presión alta o algo que les de impresión nose me a refiero si le tienen miedo a muchas cosas no lo vea pero va enrecio no me hago cargo si les pasa algo, la verdad que todavía estoy con escalofríos.

[YOUTUBE]1u_fCKprjAs[/YOUTUBE]

Parece muy real y lo creo.

P

P'erita

Guest
Es verdad yo busque los nombres o puse Caso Nº... y nada solo videos, deje un comentario vamos a ver que dice el dueño que puso el video.

pololo

New member
Miren weys con estas cosas del diablo no se juega solo podes salir perjudicado :S ademas ahi cosas que no estan en el comprendimiento de nosotros y es mejor que no sepamos :S aqui con esa Guija solo causas miedo y temor como los fantasmas y demas mierdas :(.....

garnet

New member
Boludoooo Me dio un "Seminfarto"

Tengo miedo hasta de dia hasta cuando gano un torneo de 1000 pesos Me da miedo :S :S:S:S:S

JAJAJAJAJJAAJJA JODA

NO DA TANTO MIEDO COMO EL DEL JUEGO DE LA COPA :S

Pero da miedo igual

Sir Mono

New member
Bueno men... la verdad que me dejo con intriga porque :
(1) Quien entra ah su casa si la puerta se habre sola ... (yo no entrtaria no por miedo sino por seguridad de que aya 1 choro culiau :p)

(2) Porque el spiritu que seria 1 pendeja de 9 o 10 años mataria ah 2 flacas sin motivos :S..
(lo dije pendeja por lo de la imagen que aparecio como acorralada en la esquina toda de blanco..)