• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Paranormal] Sus Historias.

Gigabyte

New member
Una ves se me corto la luz y empeze a escuchar risas al estilo el chobi del re4 (el gris que es re defo) y bue como yo veo en la oscuridad vi sombras, we vi algo yo que se que era, y bue justo llega mi viejo y bue de vuelta la luz

la postie en tu historia xD

Sir Mono

New member
Mi historia:
Bueno todo empeso en mi casa que iva ir ah ayudar ah un amigo en su trabajo porque el jefe se habia ido antes entonces fuimos ah un almacen para poner en cajas grandes de mercaderia (perfumes etc etc) en estanterias altas y el pasillo era maso meno de 5 o 6 metros entonces taba en el medio acomodando las cajas con mi amigo y el me dice que va ir ah buscar mas cajas al otro almacen donde quedaron sueltas que taba ah 3 metros... y al rato que se fue me sentia como vigilado,derepente se empiesan andar mal las luces.Titilaban de todo y se calleron como 3 cajas y no le di importancia crellendo que eran los gatos que andan jodiendo y peliando como siempre...
Entonses las luces se empesaron ah apagar 1 por 1;quedo 1 sola predida y era en la que estaba yo tonses le di un tubaso a mi amigo para que prenda la llave termica porque savia fallar entoces me dice que estaban prendidas y no le dimos importancia tonses seguimos y tipo como las 12:30 a.m se empesaron ah caer unas estanteria y ay me asuste mucho y la ultima luz que quedaba se apago y sali rajando para la luz que veia que era el poste de luz de afuera... Desde ese momento que pase le dije que ni en pedo lo ayudo devuelta u.u

Postiado en tu historia ^^

danidk

New member
esto paso en la casa de mi viejo. es una casa grande con alarmas por todos lados

estaba con mi novia viendo tele en el primer piso. y de repente suena la alarma.. me levnato miro el visor y decia q era el quincho..miro por la ventana y el gato salia del quincho como un forro camianndo por el jardin. me llaman de la alarma y les comento lo q paso y cortamos. bajo y cierro la puerta del quincho y vuelvo a ver tele, pero antes active la alarma.

depsues de 10 minutos la alarma del quincho vuelve a sonar. miro por la ventana.. no habia gato y la puerta volvia aestar abierta... todo el quincho es de vidrio se ve si ahi alguein adentor pero como estaba lejos y el reflejo no me dejaban ver nada. A TODO ESTO A MI YA ME TEMBLABAN LAS PATAS, pero me hacia el q no pasaba nada porque taba mi novia y no queria q se asuste. otra ves me llaman de la alarma y le pido q no me corte.. q iva a ir a cerrar el quincho con el telefono en la mano .. voy y cierro. vuelvo y pongo la alarma.

5 minutos mas tarde suena la alarma .. esta ves suena en la puerta del patio.. como si la hubieran abierto... EN ESE MOMENTO YA TABA GRITANDO Y SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS UN POCO MAS. lo mismo de siempre, llaman de la alarma al toque y nada.. me dice q me valla a fijar sin cortarle.. taba re cagado.. previo me pregunto quien estaba en la casa y bla bla... voy me fijo y no paso nada. y volvemos a lo mismo activo y sigo viendo tele..

5 minutos mas tarde.. se escuchan ruido de ollas en la planta baja.... en ese momento me quede congelado mirando ami novia como se le caian las lagrimas... me asomo a fijarme por la escalera q tiene una forma de U. y se escuchan q suben por la esclaera.... ME QUEDE COMPLETAMENTE DURO SIN RESPIRAR. SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS NO MAS. en ese momento empiesa a sonar la alarma. y corro a fijarme el visor q lo tenia a 2 metros.. esta ves era adentro de la casa... al mismo tiempo me sonaba el telefono q tenia en la mano y mientras lo atendia gritaba AHI ALGUIEN ADENTOR DE LA CASA!!!!!!!!!! en ese momento me quedo callado y lo unico q se escuchaba era la alarma q nunca desactive y el flaco por telefono diciendo q me tranquilise q ya llamo a la poilicia..

conclusion.... nunca supe q paso.. nunca encontraron a nadie y nunca senti tanto miedo.

para los q comentaron en el otro post. SI ME CAGE TODO

el_magno

New member
Hace unos 9 años me despertaba los domingos a la mañana y veia una persona de tes negra con un gorro azul en la parte de los pies de mi cama que me miraba y sonreia, onda que no me podia mover, sentia que tenia el cuerpo inmovil, podia ver, pero no podia mover ninguna parte de mi cuerpo.
Mi habitacion tiene 2 puertas [re cheto (?)] una que va para un baño y la otra que da para la escalera, y otro pasillo que da a la terraza, entonces siempre aparecia, sonreia y se iva para la puerta del ñoba, despues de 30 segundos de que desapareciera ahi recien me podia mover.
Le conte a mi vieja y llamo a una de esas minas que te limpian la casa , osea que te sacan espiritus etc, vino tiro una tela , apoyo el culo en la tela tiro un par de conjuros (?), nah, tiro un liquido y al otro domingo no apareico mi amigo mor8.

Nunca le tuve miedo, senti que era para protegerme, no para hacerme daño.

AnTaReS

New member
Mi historia:
Bueno todo empeso en mi casa que iva ir ah ayudar ah un amigo en su trabajo porque el jefe se habia ido antes entonces fuimos ah un almacen para poner en cajas grandes de mercaderia (perfumes etc etc) en estanterias altas y el pasillo era maso meno de 5 o 6 metros entonces taba en el medio acomodando las cajas con mi amigo y el me dice que va ir ah buscar mas cajas al otro almacen donde quedaron sueltas que taba ah 3 metros... y al rato que se fue me sentia como vigilado,derepente se empiesan andar mal las luces.Titilaban de todo y se calleron como 3 cajas y no le di importancia crellendo que eran los gatos que andan jodiendo y peliando como siempre...
Entonses las luces se empesaron ah apagar 1 por 1;quedo 1 sola predida y era en la que estaba yo tonses le di un tubaso a mi amigo para que prenda la llave termica porque savia fallar entoces me dice que estaban prendidas y no le dimos importancia tonses seguimos y tipo como las 12:30 a.m se empesaron ah caer unas estanteria y ay me asuste mucho y la ultima luz que quedaba se apago y sali rajando para la luz que veia que era el poste de luz de afuera... Desde ese momento que pase le dije que ni en pedo lo ayudo devuelta u.u

Postiado en tu historia ^^

tenes 14 años y tenes amigos que sustituyen jefes ? oki doki

kevin_3

New member
Hace como no sé 6 años, fuimos con 1 amigo yo y mi hermano a un CYBER que estaba mas o menos cerca de mi casa (aproximadamente 1 cuadra y media por ahí). Nosotros habíamos ido como a las 6pm o un poco mas temprano con la intención de quedarnos hasta tarde tipo 3am o una cosa así, ya que, el dueño era amigo nuestro y a la noche no pagábamos (6), como a las 3 me vino a buscar mi viejo ami y a mi hermano entonces nosotros nos fuimos mi amigo se quedo en el CYBER hasta un poco mas tarde, bueno cuando y vamos llegando a mi casa en la esquina (hay un jardín de infantes) en la tapia del jardín vimos a una señora como pálida no se movía vestida de blanco, entonces yo y mi hermano no queríamos mirar estábamos re cagados... como a las 3 y 30 mi amigo se vuelve para casa(vive en mi misma cuadra) y cuando pasa por la esquina la ve y sale corriendo... al otro día nos juntamos y salió el tema: ¿Che viste a la señora que taba en la esquina?, Si si, no sé que era... y que se yo hasta el día de hoy no la vi más y no sabemos todavía que fue eso.

Posdata: una amiga me contó que vio algo similar en una plaza cerca de su casa, ¿será la misma?

LordBalmun

New member
Hace unos 9 años me despertaba los domingos a la mañana y veia una persona de tes negra con un gorro azul en la parte de los pies de mi cama que me miraba y sonreia, onda que no me podia mover, sentia que tenia el cuerpo inmovil, podia ver, pero no podia mover ninguna parte de mi cuerpo.
Mi habitacion tiene 2 puertas [re cheto (?)] una que va para un baño y la otra que da para la escalera, y otro pasillo que da a la terraza, entonces siempre aparecia, sonreia y se iva para la puerta del ñoba, despues de 30 segundos de que desapareciera ahi recien me podia mover.
Le conte a mi vieja y llamo a una de esas minas que te limpian la casa , osea que te sacan espiritus etc, vino tiro una tela , apoyo el culo en la tela tiro un par de conjuros (?), nah, tiro un liquido y al otro domingo no apareico mi amigo mor8.

Nunca le tuve miedo, senti que era para protegerme, no para hacerme daño.

se llama paralisis del sueño lo que te paso, la sensacion en si es como tener algo muy pesado ensima sin poder moverte, pero oyendo y viendo todo. Segun tengo entendido es como que el cuerpo sigue durmiendo pero tu cabeza desperto. No se si saben, pero el cuerpo es como que tiene un "macanismo de defensa" que hace que no nos movamos mucho mientras dormimos para evitar golpes. Creo que cuando ocurre eso es porque el cuerpo aun esta en esa "funcion"

Algunas personas a las que le pasa dicen haber visto como "espiritus", no es nada chris. suele pasar.

Paralisis del Sueño

Gigabyte

New member
se llama paralisis del sueño lo que te paso, la sensacion en si es como tener algo muy pesado ensima sin poder moverte, pero oyendo y viendo todo. Segun tengo entendido es como que el cuerpo sigue durmiendo pero tu cabeza desperto. No se si saben, pero el cuerpo es como que tiene un "macanismo de defensa" que hace que no nos movamos mucho mientras dormimos para evitar golpes. Creo que cuando ocurre eso es porque el cuerpo aun esta en esa "funcion"

Algunas personas a las que le pasa dicen haber visto como "espiritus", no es nada chris. suele pasar.

Paralisis del Sueño

Yo a veces si veo sombras raras pasando me quedo quieto :O
Pero osea moverme puedo pero no se porque me quedo asi :O

pacu205

New member
Yo una vez mientras me bañaba a la noche escuchaba algo asi como un llanto de una chica que decía: "a mi me tenian que hacer esto - ruido de quejido - ¡a mi!... - ruido" y al toque cerre la ducha y me quede como 10 min para ver si seguia, la verdad me dio miedo, pero creo que si se me llegaba a hacercar la "fantasmita" y tenia apariencia humana no me hubiera asustado tanto.
PD: Hace como 4 años...
PD2: Si me acuerdo de alguna otra la comento