• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Pasenme los Presios de los ADM o GM

SaNtItO

New member
Hola gente... ya q mi vicio es mucho, kiero saber el precio de los adm o gm para el zm, no entra un adm como la gente. hay players q pasan de 1.5k de lag. y es imposible jugar... la ronda se extiende mas de lo q dura todo por el lag. asi ke por favor me agradaria saber los precios, para ver si me puedo unir y darle una mano a todos. gracias

Cocorito

New member
perdon ? estas diciendome incom****nte ? flaco decime cuantas denuncias tengo en el foro , o algun llamado de atencion , o de fastidia que ya no es admin pero fue uno muy grande , y vos te referis a vos como un admin como la gente ? , te joden cada minuto desde que entras hasta que salis pidiendo ninja map party en fin aclaro esto por que no todos somos scorpion o lea ^^

---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

a de paso te pongo los precios

Extra:
100 niveles = $10
500 niveles = $40
1 reset = $50 (viene con 100 puntos)
2 resets = $80 (viene con 200 puntos)
100 puntos = $30
300 puntos = $50

- ADMIN Novato:
· Ganancias de día X2
· Ganancias de noche X4 (Hora Vicio)
· Mandas 1 modo de c/u por mapa.
[ $20 ]

- ADMIN VIP:
· Ganancias de día X3
· Ganancias de noche X6 (Hora Vicio)
· Mandas 2 modos de c/u por mapa.
[ $30 ]

- ADMIN Premium:
· Ganancias de día X4
· Ganancias de noche X8(Hora Vicio)
· Mandas 5 modos de c/u por mapa.
[ $45 ]

- ADMIN Apocalito:
· Ganancias de día X5
· Ganancias de noche X10 (Hora Vicio)
· Modos Ilimitados.
[ $55 ]

SaNtItO

New member
Coco , estas mal entendiendo me refiero a scorpion o a lea, son los unicos q causan problemas. y cuando estan no kickean a los lagueros y hacen lo ke kiere. no mal interpretes. no kiero problemas cntigo. gracias

Cocorito

New member
no pasa nada man pero decis admin en general yo tambien soy admin de el zombie y bueno pero no pasa nada cada uno es libre de expresar su opinion , y sin decis mas para no disvrituar el tema