• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Pedi tu tutorial aca

E

Emi

Guest
Este tema es exclusivo para pedir sus tutoriales o explicación de aquellos temas en los que tengan alguna duda.

Simplemente realizan una breve descripción (pero clara) de lo que quieren. Traten de ser concretos.

[ACLARACIÓN] Solo podran pedir tutoriales aquellos usuarios con 30 mensajes en el foro o mas.

Ejemplo:

Tema: Multimanager

Me gustaria que alguien pudiera hacer un tutorial explicando como utilizo esta entidad. Desde ya gracias.

maiksout

New member
Tema: Formacion Rocosa en la Paredes( MANIPULACION DE VERTICES)

Bueno, aca pido un Tutorial sencillo como pa darle forma a Una pared
Darle relieve para ser preciso. Muchas gracias al que lo haga.

El que lo haga es regroso

Saludo, Foro MZ :)!

E

Emi

Guest
Tema: Formacion Rocosa en la Paredes( MANIPULACION DE VERTICES)

Bueno, aca pido un Tutorial sencillo como pa darle forma a Una pared
Darle relieve para ser preciso. Muchas gracias al que lo haga.

El que lo haga es regroso

Saludo, Foro MZ :)!

Aca tenes un tuto hecho por Santi http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?t=2012

Tema : Crear grietas con agua

Bueno quisiera aprender a crear grietas con agua tipo aim_aztec-akcolt

Gracias. Mpr

Si me pusieras pasar screen te lo agredeceria.

kokeliso

New member
aca dejo la imagen

aim_aztec-2.preview.jpg

switchback

New member
Tema: material del suelo,
Hola, he visto en varios mapas q cuando vas caminando se escuchan ruidos de acuerdo al material del piso, muy obio se escucha madera si el piso es de madera, etc. Bueno me gustaria q alguien se empiole y haga un tuto con eso, desde ya gracias

bue jaja no los cuento

tonga73

New member
Hola, he visto en varios mapas q cuando vas caminando se escuchan ruidos de acuerdo al material del piso, muy obio se escucha madera si el piso es de madera, etc. Bueno me gustaria q alguien se empiole y haga un tuto con eso, desde ya gracias

bue jaja no los cuento

Por favor no hacer doble post
Leer las reglas porfavor :D

Borren coment
PD: Existe el boton EDIT

LeLL*

New member

bue jaja no los cuento

Acá ya existe una: [Guía] 16 Tipos de texturas
Fíjate hacia abajo, al final dice sobre el material del suelo.
Si no te gustó, te puedo hacer un aparte :)