• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Pedido] Duelo, P'erita vs Emi

pachu_05

New member
Bueno, la cosa es que, como muchos han pedido en el shoutbox, cuando termine todo el tema este del mu, y de organizar el foro, etc. se realize un duelo entre los 2 mejores mappers y admins de la comunidad como son perita y emi, de los cuales se conoce que tienen un nivel muy avanzado, por eso seria muy interesante el verlo... Me propongo para organizar el tipo de mapa, y todas las caracteristicas, como tambien para ser juez.

pacu205

New member
Me parece que ganaria Emi, segun tengo entendido P'erita hace bastante no mappea. Pero, si ellos quiere, estaría muy bueno el duelo.
PD: Todos los mappers y mods puedan ser jueces :feca:

Incrusser

New member
Claro votación super general. A mi me sacaron cartelito mapper xq quedaba mal :(
Para mi estaría bueno el duelo xq los demás aprenderíamos mucho, ademas de conseguir 2 muy buenos mapas como resultado

P

P'erita

Guest
cuando lo conocí al emi y me mostró mapas me dejo sorprendido el emi sabe mas que yo y es mas detallista sabe banda, ahora yo fácil hace que no mappeo 2 3 años... ahora este año capas que arranque otra vez, no te enojes pero el post me parece 1 pelotudez.

Respuesta a kavoj: Nada que ver nunca me considere bueno y no lo soy, lo que tengo yo es que cuando aprendí que fue hace 4 5 años no me acuerdo bien bien, tenia lo básico y un poco mas y los tutos que habían eran de un gallego para el VHE SOURCE y ZONA COUNTER, y bueno saque tutoriales y me hice la fama con eso... 1 cosa es enseñar ayudar y otra mappear :p es mas después de que cree el blog lo deje pero de tantas preguntas por msn y blog cree el foro y acá estamos.