• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Pedido] vehiculo- patineta

hack2u

New member
[Pedido] vehiculo- skate

bueno es mi primer post y queria saber si podrian darme un link o si me hacen un prefab de una patineta q se pueda manejar libremente.

Desde ya gracias

kamkascar

New member
Si querés podes hacer las tuyas con este turorial: Crear vehiculo/auto (P'erita)
Igual yo te hice unas. Les puse texturas default.

Acá esta el prefab:

Imágen:
patinmap0000.png

Descarga:
Clickeame

Lo hice lo mejor que pude XD, vas a tener que achicar la grilla para acomodarlas bien.
Fijate que en el .RMF hay 4 sets de 3 patinetas, y 4 flechas. Eleji la dirección que querés, por ejemplo, si querés que en tu mapa las patinetas miren para arriba, pones la que están con la flechita de arriba. ;)

Alguna duda avisá.

PD: Lo único malo es que no le pude quitar el sonido cuando arranca y queda feo :S

Anonimus

New member
ajajja mal pero cuando llegas a la subida de la textura surf el veichulo se te despega de vos y se bugea no sirve :S aparte ese tipo de viculos no se conecta con el sv_airaacelerate ni nada siempre se va a bugiar con un pequeño vertice :S pero muy buen prefrab lo andaba buscando ajaj

manuman2

New member
Si querés podes hacer las tuyas con este turorial: Crear vehiculo/auto (P'erita)
Igual yo te hice unas. Les puse texturas default.

Acá esta el prefab:

Imágen:
patinmap0000.png

Descarga:
Clickeame

Lo hice lo mejor que pude XD, vas a tener que achicar la grilla para acomodarlas bien.
Fijate que en el .RMF hay 4 sets de 3 patinetas, y 4 flechas. Eleji la dirección que querés, por ejemplo, si querés que en tu mapa las patinetas miren para arriba, pones la que están con la flechita de arriba. ;)

Alguna duda avisá.

PD: Lo único malo es que no le pude quitar el sonido cuando arranca y queda feo :S

ON:Wenisimo el Prefab

OFF:Me Estoy cagando de la risa nunca vi un Prefab de Patineta JAJAJA