Muchos adm 31 jugadores hasta 15 adm llega a conectados casi siempre hay 10 (12)
Muchos adm muchos say adm hablan todos a la vez molestan por say
los modos los mankeanding se pelean y se bardean
Yo digo qe endevez de pagar 15* para un adm y qe alla quilombo y desortden
qe pongan 5 adm generales de la confianza del qe maneje el servidor zp creo qe incubus
La mayoria compra adm para levear subir mas rapido yo les he preg yo me lo compre pasa eso
Yo digo qe podrian poner ammo packs x4 durante 1 mes =15 pesos por ej o los precios qe elijan
x4 ammo packs se les de la gana por tiempo por plata qe ust quieran
Qe pagen para levear mas rapido digo yo eso planteo ...
Aclarado : Vender ganancia de ammo packs (x4,x5,x6) por un mes a 15$ , Ponen admin generales pero no que se conecten 20 minutos en 48 horas ...
Adm subirlos porq puede a qe llege haber una ezcases de modos si no stan cordinados los generales
Muchos adm muchos say adm hablan todos a la vez molestan por say
los modos los mankeanding se pelean y se bardean
Yo digo qe endevez de pagar 15* para un adm y qe alla quilombo y desortden
qe pongan 5 adm generales de la confianza del qe maneje el servidor zp creo qe incubus
La mayoria compra adm para levear subir mas rapido yo les he preg yo me lo compre pasa eso
Yo digo qe podrian poner ammo packs x4 durante 1 mes =15 pesos por ej o los precios qe elijan
x4 ammo packs se les de la gana por tiempo por plata qe ust quieran
Qe pagen para levear mas rapido digo yo eso planteo ...
Aclarado : Vender ganancia de ammo packs (x4,x5,x6) por un mes a 15$ , Ponen admin generales pero no que se conecten 20 minutos en 48 horas ...
Adm subirlos porq puede a qe llege haber una ezcases de modos si no stan cordinados los generales