• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Plugin] Loading Game Banner. [Ultra Editado] RamiroSk8Er

RamiroSk8Er

New member
Hola Chicos, Bueno Ayer Vi Q Se Quedaron Disconformes Con El Loading Game Banner Normal Porque Era Chiquito?
Bueno No Se Conformaron Con Ese?

Toma Comela:
hl06.png

Corte La Imagen En 4 Con Paint Las Hice Del Mismo Tamaño Y Las Transforme A Tga, Agregue La Opcion De 4 Imagenes Y El Max Size Para Q Se Pueda Hacer El Super Banner Este.

El Plugin Dice ESTO:

Created by RamiroSk8Er

www.zp.cimsp.net
*/

#include <amxmodx>

#define PLUGIN "Loading Game Banner"
#define VERSION "Zr2 Version"
#define AUTHOR "RamiroSk8Er"

#define MAX_SIZE 1012
#define BANNER_FILE "gfx/images/Zr2_1.tga"
#define TASKID 6892

new const g_Files[][64] =
{
"resource/LoadingDialog.res",
"resource/LoadingDialogNoBanner.res",
"resource/LoadingDialogVAC.res"
}

new g_Text[MAX_SIZE], g_CvarEnabled, g_ChangeDelay[33], bool:g_PlayerConnected[33]

public plugin_init()
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("change", "Change_LoadingGame")

g_CvarEnabled = register_cvar("amx_banner", "1")

if (get_pcvar_num(g_CvarEnabled))
set_task(0.1, "Read_LoadingGame")
}

public client_connect(id)
client_cmd(id, "cl_allowdownload 1")

public plugin_precache()
{
precache_generic("gfx/images/Zr2_1.tga");
precache_generic("gfx/images/Zr2_2.tga");
precache_generic("gfx/images/Zr2_3.tga");
precache_generic("gfx/images/Zr2_4.tga")
}

public Read_LoadingGame()
{
new i_File, s_File[128], s_Banner[32], i_Len

i_Len = strlen(BANNER_FILE)
get_configsdir(s_File, charsmax(s_File))
format(s_File, charsmax(s_File), "%s/loading_banner.ini", s_File)
formatex(s_Banner, i_Len - 4, "%s", BANNER_FILE)
i_File = fopen(s_File, "r")
fgets(i_File, g_Text, MAX_SIZE)
replace(g_Text, charsmax(g_Text), "banner_file", s_Banner)
fclose(i_File)
}

public client_putinserver(id)
{
if (get_pcvar_num(g_CvarEnabled))
{
if (is_user_hltv(id) || is_user_bot(id))
return PLUGIN_HANDLED

g_ChangeDelay[id] = 0
g_PlayerConnected[id] = true
set_task(3.0, "Change_LoadingGame", id)
}

return PLUGIN_HANDLED
}

public Change_LoadingGame(id)
{
set_task(1.0, "Change_LoadingGame_Delay", id + TASKID, "", 0, "a", 4)
}

public Change_LoadingGame_Delay(taskid)
{
new id, i

id = taskid - TASKID

if (!g_PlayerConnected[id])
return PLUGIN_HANDLED

i = g_ChangeDelay[id]

if (i == 3)
{
client_cmd(id, "motdfile motd.txt")
g_ChangeDelay[id] = 0
}
else
{
client_cmd(id, "motdfile %s", g_Files)
client_cmd(id, "motd_write %s", g_Text)

g_ChangeDelay[id]++
}

return PLUGIN_HANDLED
}

public client_disconnect(id)
{
g_PlayerConnected[id] = false
remove_task(id + TASKID)
}

stock get_configsdir(s_Name[], i_Len)
return get_localinfo("amxx_configsdir", s_Name, i_Len)

Eso Quiere Decir Que Posee 4 Imagenes Q Se Separan Y sE Cargan X4 :D.


Confirmacion De La Autoria
hl09.png



RamiroSk8Er.
 

RamiroSk8Er

New member
BUENAAAAAAAAAA RAMAAAAAA.... TENES RAZON CABEEEEEEEEEEEEEEE, ME GUSTA :D... ONJALA LO PONGAN, BIEN ECHO ;D
mUCHISIMAS Gracias, Estuve Trabajando Mucho En Este, Es Muy Dificil DIvidir La Imagen En 4 Partes Iguales Con Paint -.-" Pero Con Un Poco De Trabajo Todo Se Logra.

Aclaro La Primera Vez Q El Banner Inicia Se Buguea Y Aparece Solo Una Parte Para Solucionarlo Cerras El Cs Re Abris Y Se Vuelve A La Normalidad
 

Shinta

New member
Lo que antares quiso decir es que se saco el banner porque te tira timeout o overflower al entrar al servidor y te kickea, como al cargar tantas armas, cargar el banner hace que expulse a todos los usuarios por lag
 

RamiroSk8Er

New member
Lo que antares quiso decir es que se saco el banner porque te tira timeout o overflower al entrar al servidor y te kickea, como al cargar tantas armas, cargar el banner hace que expulse a todos los usuarios por lag
Estaria Bueno Hacer La Prueba Ahora, Ademas No Es El Loading Game Banner Comun, Esta Editado Para Cimsp e.e.

Aca El Link Del Banner Para Descargar.

http://www.mediafire.com/?y27ktvs4zm5mq4v
 
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